Desde entonces pasaron más o menos 3 meses, había intentado planear como entrar a Asgard y convencer a Odín de ayudarme, pero no encontraba la manera.
No quería arriesgar a ninguno de mis amigos claro.
Hoy me encontraba en mi cuarto, hacía notas y planas pero nada me servía.
Solo estampe levemente mi cabeza en el escritorio mientras arrugaba el papel donde estaba mi plana de estadísticas.
Artemisa: Mierda. . —escuche la puerta de mi cuarto y vi que Milo entraba lo que me hizo sonreír.— Hola mi amor. .
Milo: Hola bebé ¿cómo van los planes? —note que me había traído pizza y algunas botanas para picar, yo sonreí dulcemente.–
Artemisa: No muy bien pero mi día se mejoró contigo. . —el me sonrió también y se acercó a mi besando mis labios.– te amo. .
Milo: También te amo hermosa. . —rozo nuestras narices y yo reí.— Anda vamos a comer
Artemisa: Si amor gracias por todo —ambos nos pusimos a comer la pizza y pusimos una serie que estábamos viendo.– Mm amo estos momentos en estos días. . —cerré mis ojos.– me siento algo inútil. .
Milo: ¿Qué dices? —me miro algo indignado.— ¿Inútil? ¿Tienes idea de cuántas vidas salvaste?
Artemisa: ¿A qué te refieres amor? —el suspiro.–
Milo: Imaginemos que Saga no se hubiera rendido. . Que los caballeros de bronce hubieran entrado a las doce casas y que hubieran peleado a muerte con todos. . —yo me puse a pensar.– Muchos habrían muerto. . Si no fuera por ti quien sabe cuántos dorados vivirían ahora. .
Mi mirada se iluminó y mis ojos se cristalizaron.
Artemisa: Es increíble pasar de ser una persona con un cosmos mediocre y sin armadura a ser una diosa. . —mire al suelo.— Jamás pensé que llegaría a hacer nada importante. .
Milo: Oye linda. . Tu salvaste vidas apenas llegaste al mundo. . —yo reí levemente.–
Artemisa: Salve a Aioros. . O tal ves a mi papá. . —mire a Milo sonriendo.–
Milo: No quiero que dudes jamás de ti misma. . Eres una persona increíble ¿Ok? Que nadie te diga lo contrario. .—empecé a llorar.– Oye bebé ¿qué pasa?
Artemisa: Estoy muy feliz de tenerte. . —el sonrió y me abrazó fuerte.–
Milo: Te amo mucho princesa —me dio besitos en el rostro y yo reí.– eso hermosa quiero escuchar tu risa y verte sonreír. .
Sonreí dulcemente, me quedé aferrada a el.
Artemisa: Mm debería hacer una reunión con mis caballeros para planear mejor mi entrada a Asgard. . —cerré mis ojos.–
Milo: Si sería una buena idea. . —acaricio mi cabello y sin darme cuenta me quedé dormida.—
Desperté al rato y Milo ya no estaba a mi lado, suspire y me levanté saliendo de mi habitación, al entrar a la sala vi a Aioria y a mi padre hablando.
Aioria: Artemisa justo hablábamos de ti. . —me quedé sorprendida.–
Artemisa: Oh bueno ¿qué sucede? —los miré extrañada.–
Aioria: Oh bueno antes que nada te juro lealtad por sobre la diosa Athena —miro su anillo.– mm si que son geniales. .
Artemisa: Ay tu. . —reí suavemente–
Shura: Ya dile. . —le dio un pequeño codazo.–
Aioria: Oh si lo siento. . Queríamos planear entre todos tu entrada a Asgard y ya tenemos algunas ideas. . —los mire asombrada.–
ESTÁS LEYENDO
Diosa Ilegitima (Saint Seiya fanfict) +18
FanfictionEn una dimensión diferente a la que conocemos, junto a Athena nació una diosa enviada por el olimpo, una diosa cuyo deber era derrocar a cualquier reencarnación que se saliera de control y tomar su puesto en la tierra. Poder tenía, sin embargo prefe...