Cap 15 Happy Ending

42 2 0
                                    

Estábamos listos por la mañana, casí no habíamos dormido planeando todo, y realmente era arriesgado, pero sabía que podríamos lograrlo, después las nauseas matutinas de los últimos días pude ponerme de pie, no podía negar que tenía miedo, había arriesgado muchas veces mi vida, pero estos eran Dioses, y si no lo había mencionado antes, mi control mental no funciona con ellos, por lo que estaría prácticamente indefensa en un enfrentamiento.

Negué cuando los pensamientos negativos entraron en mi cabeza, no podia dejar que se apoderará de mi, todo iba a salir bien, tenía que salir bien.

Julián: ¿Lista? —asenti sonriendo levemente.–

Artemisa: Nunca he estado más lista. . —el sonrió también besando mi frente.–

Julián: Vamos entonces —salimos de la habitación y empezamos a caminar por los pasillos del palacio.–

Mi corazón latía a mil por hora, avanzábamos tan rápido como podíamos, pero el castillo era inmenso, cada pasillo hacía que me pusiera más nerviosa, en mi mente estaría el desgraciado esperándonos en el siguiente.

El camino a la salida me parecieron milenios, pero finalmente salimos, de este, corrimos al portal, empezando a activarlo, pero este no respondía.

Artemisa: Julián no es por meter presión ¿pero podrías apresurarse? —dije nerviosa.–

Julián: La llave no está. . —dijo nervioso.–

Zeus: ¿Esta llave? —mi cuerpo quedo inmóvil y al voltearme lo vi.– ¿A dónde creen que van?

Julián: Hermano, mi hijo está creciendo en el vientre de mi esposa, por favor te ruego que nos dejes irnos en paz. . —lo miro conteniendo su ira.–

Zeus: ¿Más mentiras Julián Solo? —lo miró frunciendo el ceño.– esta puta no es tu esposa, no me puedes mentir a mi, estoy seguro que el bebe que carga en su vientre no es tuyo. .

Julián: No me importa si me casé con ella o no, es el amor de mi vida y no te dejaré que le pongas un dedo encima otra vez —dijo seriamente y se puso su armadura.–

Zeus: ¡Al fin te muestras como eres! —también se puso su armadura.– un imbecíl que cree que puede vencerme. .

Sin pensarlo dos veces me puse mi armadura también, no dejaría solo a Julián.

Zeus: ¿Qué crees que haces? No me hagas reír~ —solto algunas carcajadas.– ¿Crees que una simple Diosa Ilegitima podrá hacerme frente?

Artemisa: Tal vez no. . —me puse en guardia.– pero prefiero morir junto a mi bebe que verte hacerle lo que me hiciste a mi. .

Zeus: Muy bien —sonrió sacando un rayo de su espalda.— ¡Entonces Muere!

Diosa Artemisa: ¡Papá! —se puso frente a mi.– ¡Te dije que no le hicieras daño!

Zeus: ¡Apártate ahora! —ella se puso su armadura y sacó su arco apuntándole con este.–

Diosa Artemisa: Déjala ir . . —Zeus la miro indignado.–

Zeus: ¿Me estas apuntando por esta puta? —tiro una flecha que le dió en el hombro.– ¡Ahhh!

Diosa Artemisa: Esa fue una advertencia. . —lo miro amenazante y puso otra flecha con su arco apuntando a su cabeza.– la llave ¡Ahora!

Zeus la miro sorprendido, pero no iba a atacar a su hija favorita, podía ser un asqueroso, pero tenía límites, sacó la llave y se la entrego, ella guardo el arco y me entregó la llave.

Diosa Artemisa: Siento tanto no haber podido protegerte en ese entonces. . —acarició una de mis mejillas.– vete y se feliz. .

La abracé fuerte con lágrimas en mis ojos, apenas nos conocíamos pero estaba haciendo todo esto por mi, todo por que para ella era lo correcto, parecía que el nombre no era lo único que nos unía.

Diosa Ilegitima (Saint Seiya fanfict) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora