Seis meses de relación es bastante pero al mismo tiempo muy poco.Apenas conoces a esa persona, pero Jeongin juraba amarlo, estaba correcto dale el si ¿No?.
- Jeongin...
- Vamos bebé, tu y yo por la eternidad.
Eternidad
- Estuve contigo en el peor momento, ahora vivamos los mejores juntos - se acercó y beso su mejilla.
"Nadie quería a un ciego, pero Jeongin estaba ahí pidiéndole matrimonio"
- Si, acepto - sonrió dejando caer un par de lágrimas.
Sintió como tomaba su mano y en su dedo anular colocaban un aro frío, quería verlo pero se conformaría con sentirlo.
Espero por ese beso, ese beso que nunca se dieron, pero solo obtuvo un ligero roce.
Se desilucionó pero comprendía a su prometido él estaría igual de nervioso.
°°°°
Dos mesesEn este tiempo que llevaban a lo mucho se habían dado "un beso" Jeongin era muy reservado en ese lado siempre tratando de no tener contacto intimo con él.
Lo entendía hasta sierto punto pero él también tenía necesidades y Jeongin dijo que en el momento lo harían o por lo menos le daría un beso de verdad.
- Seungmin traje muestras de las invitaciones de boda...
- Jeongin...
- Hay de diferentes tamaños y relieves, quieres que tenga algo en especial? - su voz era notablemente alegre.
- Innie pero aún hay tiempo, no te apresures falta cinco mese para la boda - sonrió con ternura, Jeongin estaba muy emocionado por casarse pronto incluso le sugirió adelantar la boda.
- No te quieres casar conmigo es eso verdad- el peso que estaba aún lado se movió escuchando los pasos alejarse.
- No Innie espera, claro que me quiero casar pero primero disfrutemos de nuestra etapa de prometidos- trato de levantarse y en un intento fallido hizo caer un vaso, no le pasó nada pero estuvo cerca - l-lo siento.
-...
- ¿Innie?- lo miró frustrado y solo salió de la habitación sin responder y sin despedirse - Lo siento - se agachó para ponerse los zapatos y evitar lastimarse con los vidrios rotos pero no contó que en uno de ellos haya uno minúsculo, lastimado su índice- lo que me faltaba....
°°°°
En una de las cafeterías cercanas a su casa está Jeongin conversando con su amigo, contándole las desgracias de su vida.
- Estoy cansado, es un inútil, todo lo que toca lo rompe, se golpea a cada rato y lo peor de todo es un meloso - acabó de beber su café.
Un chico rubio/blanco de tes blanca lo acompañaba, escuchando atentamente lo que él menor le contaba.
- Que esperabas, esta ciego es obvio que no podrá hacer algunas cosas pero con él tiempo te acostumbraras.
- Sí no fuera porque es millonario créeme que no me lo fumo - dijo en un supiro.
- Hombre ya decía que tanta paciencia no iba contigo - dirigió su mirada a él- y eso de que te guste los hombres menos - sonrió burlesco.
- Ni me lo recuerdes, tuve que dejar a mi novia por él pero al final valdrá la pena - se perdió en sus pensamientos riendo de forma soñadora - ella y yo en Italia disfrutando de la riqueza del ciego.
- Desde cuando te volviste tan malo Yang - no es que le importará tampoco.
- Necesito adelantar la boda definitivamente pero no encuentro manera de convencerlo.
Minho empezó a reír por las ocurrencias de su amigo.
- Es fácil, cuando estén en "eso" se lo dices, estará tan aturdido que nisiquiera pensará con claridad y listo - dijo como si fuera lo más normal del mundo.
- Estas loco, no pienso ni dormir en su cama - dijo con asco.
- ¿Y la luna de miel?, lo tendrás cortando flores o que.
- En vez de ayudar me estresa más Minho - Lo miró unos segundos enfadado.
Era algo incómodo pero Jeongin no reaccionaba perdido en sus pensamientos.
- ¿Qué, te enamoraste de mi?- se burló el mayor, Jeongin lo miraba con intensidad y su cara se iluminó cuando hablo - Sí te enamoraste.
- No digas tonterías, ya se, cuando este en el acto se lo digo verdad - Minho asintió- perfecto, lo haras tu, eres bisexual no hay problema entonces.
Minho que bebía su café tranquilo escupió todo y lo miró alterado.
- Estas loco Jeongin, no pienso hacer eso - se cruzó de brazos.
- Te pago lo que quieras
- No, aparte como se supone que este con él, se dará cuenta.
- Eres tonto, Minho tranquilo no sé dará cuenta, esta ciego no sabrá que no soy yo el que le hace el amor y solo será una vez, yo me encargo del resto - Minho iba a hablar pero lo interrumpió - Te doy un millón si aceptas.
- Me estás jodiendo, tu no tienes ese dinero - frunció el ceño- no tienes ni donde caerte muerto, claro que no.
- Yo no pero Seungmin si, eso se lo gasta en una salida al centro comercial no sé dará cuenta que no hay un millón, vamos soy tu amigo de la infancia, no harías eso por mi - uso su truco más viejo para convencer al mayor - recuerdas que fui el único el que se acercó a hablarte el primer día del jardín, hazlo por tu mejor amigo.
Minho suspiró, no podía creer que esté usando esa maña tan vieja.
- Mejor aún, te ofrezco un millón y medio más- pensó con que más convencerlo- mass~ .... Ya se que no te echas un buen polvo con un chico hace tiempo - ofreció- es guapo también- era su última oferta.
"Pagarle para que se acueste con su novio, un chico guapo, mejores amigos desde la infancia, sonaba razonable"
- Bien pero ... sí me llega a descubrir te echaré la culpa - el menor asintió- ah y si me lo pides de nuevo te cobraré medio millón más y eso sí me gusta como la pase con tu novio.
- Te digo que será solo una vez- rodó los ojos - pero bien, quiero que lo hagas esta noche...
☆
Porfi tengamen paciencia en este fic, estoy muy saturada con los otros pero juro ser constante♡
Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\
FanfictionCuando pensaba que iba a ser su mejor día ocurrió algo que lo marcaría de por vida. Seungmin quedó ciego después de un accidente, siendo la víctima perfecta para un casafortunas. - Tranquilo Minho, él esta ciego no sé dará cuenta que no soy yo el qu...