Hace un par de minutos tenía mi corazón latiendo con fuerza, él sabe algo, tiene un presentimiento.
Los papeles que estaban en sus manos temblaban, mirar el nombre de ese chico le ponía nervioso, desde hace tiempo que lo hace y cree saber la razón.
- Llevas esperando mucho?- la voz femenina de la chica que se sentó a su lado lo distrajo, volvió a verla y era una muy guapa.
- Ah~ algo - sonrió apenado, sus mejillas tomando un color rosa, vio al niño que la acompañaba y ladeo la cabeza - ¿es tu hijo? - ella se veía muy joven.
- No, es mi hermanito, le harán una operación en unos días y vinimos a retirar los exámenes- sonrió igualmente sonrojada.
- Oh, bueno suerte con eso campeón- le habló al niño quien asintió tímido - soy Minho mucho gusto - estiró su mano.
- Soy Minju un gusto - tomó su mano apretándola ligeramente.
Ese fue un deja vu de algo, una corriente pasando por su cuerpo y sus ojos captando un brillo.
Soltó su mano sintiendo el corazón latirle fuertemente ¿un presentimiento?
Mientras llegaba sus turnos hablaron más del niño y de lo que hacía el rubio ahí.
-...es para...un amigo - esperemos que cambie pronto ese título, que a todo esto recién cuando lo mencionó lo recordó, algo le estaba pasando y estaba muy alterado por ello.
- Número 24, por favor ingrese - habló una asistente.
- A-ah me llaman fue un placer hablar contigo - hizo una reverencia y se adentro junto al doctor tomando una respiración onda antes de cerrar la puerta y perder de vista a la chica.
- Buenas tardes, puedes contarme que te trae por aquí- habló el doctor.
- Buenas tardes, bueno un...amigo perdió la vista hace un par de meses y se realizó estas tomografías - entregó los papeles - pero el pronóstico que le dio el médico no coincide con lo que menciona ahí.
El doctor empezó a ver los exámenes y a pedirle lo que le había dicho el anterior doctor, frunciendo el ceño cuando escuchó lo de "No volvér a recuperar la vista"
- Por lo que me dices esta claro que a tu amigo lo intentaron hacer un fraude, pero sería mejor que lo traigas y le hagamos nuevos exámenes y dar un pronóstico apropiado - el doctor le dio los puntos a favor que tenía Seungmin para una operación exitosa, pero se basarían en otros resultados.
- Claro lo traeré, muchas gracias- después de despedirse salió al pasillo donde volvió a ver a la chica.
- ¿Todo bien? - pregunta la muchacha, sus ojos marrones enfocándose en él.
- Si, tengo que traerlo para que le hagan nuevos exámenes... - habló dándole una sonrisa.
- Número 25 pase por favor- habló nuevamente la asistente.
- Soy yo - habló la chica mientras se levantaba, dejando ver su esbelta figura, aquel vestido resaltaba las delicadas curvas de su cuerpo - antes de irme, me podrías pasar tu número- sus mejillas tomando un color rosado - solo si quieres.
Sus manos se juntaron en su regazo con ternura haciendo sonreir a Minho "que linda".
- Claro no hay problema - estiró su mano para tomar el teléfono que le extendieron anotando y revisando su telefonía- un gusto Minju, ira todo bien - ambos se despidieron con una sonrisa tímida y fueron por caminos diferentes.
Minho tenía esa extraña sensación de cosquilleo y felicidad, estaba perdido en sus pensamientos que no sé dio cuenta cuanta que entró a su auto y olvidó el porque visitó la clínica.
ESTÁS LEYENDO
No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\
FanfictionCuando pensaba que iba a ser su mejor día ocurrió algo que lo marcaría de por vida. Seungmin quedó ciego después de un accidente, siendo la víctima perfecta para un casafortunas. - Tranquilo Minho, él esta ciego no sé dará cuenta que no soy yo el qu...