Era caer muy bajo pero si eso hacía que recupere la amistad de Seungmin lo haría.
A la mierda con Jeongin.
Tan pronto como salió el sol Minho fue en busca de Seungmin, toda la noche no pegó el ojo por lo mal que se sentía.
Llegó a la gran casa Kim tocó un par de veces la puerta, escuchó el murmuró de personas dentro y tardaron varios minutos en abrirle.
Su sonrisa y entusiasmo bajó en un cien por ciento cuando Jeongin le abrió la puerta y con una sonrisa egocéntrica le preguntó el porque de su visita.
Estaba claro que lo quería hacer enojar caundo le dijo "Seungmin te atenderá cuando despierte y se ponga algo de ropa" y sin mencionar que el menor estaba medio desnudo, solo cubriendo sus intimidades con una toalla.
Admitía que le dolía y que quería sacarle la cabeza a Jeongin pero su propósito era otro así que se contuvo.
- Haste a un lado quiero hablar con él- Minho habló con su voz demandante.
- Esta dormido, recién lo hice dormir esta cansado, entenderás a lo que me refiero - si, realmente quería sacarle la cabeza y los ojos. Minho solo gruñó frunciendo el ceño.
- No me escuch...- no terminó de hablar cuando Jeongin le cerró la puerta en la cara de un portazo y vaya que que casi le rompe la nariz pues no era nada pequeña y ligera la puerta - te voy a matar infeliz - dijo con rabia, apretando los dientes.
Después de unos minutos la empleada de la casa le volvió a abrirle la puerta y casi la insulta pero al darse cuenta de que era ella saludó educadamente.
- El joven Seungmin aún no despierta pero si quiere puedo llamarlo y avisarle de su llegada - su tono amable hizo que se tranquilice un poco.
- No se preocupe iré personalmente, gracias - subió las escaleras y se dirigió a la habitación del castaño.
Tenía miedo de lo que encontraría en el otro lado, Jeongin era bueno creando esas inseguridades.
°°°
Jeongin fue la noche anterior para mencionar sobre los detalles de la boda a Seungmin, claro su excusa para ser aceptada sería la misma que la vez anterior, solo que está vez pondría un poco alcoholizado al menor.
- Lo siento Jeongin me siento mal, ¿podemos hablar mañana? - ni bien se hizo presente ya lo estaba echando de la casa.
No, claro que no, él no se rinde fácil.
- Lo entiendo cariño... puedo pedirte un favor - el menor asintió dudoso - esta mañana perdí la tarjeta de mi departamento y bueno...No tengo donde dormir y los amigos no me pueden dar posada - su voz se hizo pequeña demostrando su timidez.
Seungmin le iba a decir que no pero se compadeció de él, después de tantas mentiras aún le queria, claro que ya no con la misma intensidad que antes pero al menos un sentimiento de cariño y empatía aún existía.
- Esta bien pero con la condición de que cuando amanezca no quiero verte, aún hay cosas que hablar Jeongin - Lo último hizo que su sonrisa decayera y un miedo por lo que ya sospechaba se hizo presente.
Aunque no importaba solo necesitaba una noche para convencerlo.
-Claro, no te preocupes Minnie cuando necesites hablar me avisas seré paciente...
Paciencia era lo que menos le sobraba.
Era fácil, entraría a media noche a la habitación de Seungmin y con toqueteos subidos de tono convenceria al menor.
Lo que no sé esperó es que cuando fue a la habitación del castaño esta estaba con seguro.
- Maldito - susurró, bien eso no lo había visto venir asi que frunciendo el ceño fue a su habitación designada.
Al llegar a la mañana estaba a punto de irse como le dijo el castaño, de echo estaba ya en el lumbral de la puerta cuando por una ventana cerca de la puerta principal, dejó ver como un coche se aparcaba en frente y no se le hizo difícil reconocerlo como el de Minho. A los pocos segundos este se acercó y tocó la puerta.
- Lo que me faltaba - giró los ojos enojado, si Minho hablaba con Seungmin probablemente le meta más sisaña como el día anterior.
Por que si, lo notó, después de que "hablará" con Minho este volvió mucho más serio y triste, siendo cortante y frío con todos.
- Joven Jeongin ¿ya se va? - la mujer de la casa vino en función de recibir a la "visita".
- Eh...aún no, abriré yo la puerta es un amigo mío - sonrió falsamente.
- Oh, claro joven si necesita algo me llama...
"Bien, es hora de espantar a Minho"
A velocidad apurada sacó sus prendas y las fue a dejar detrás de una maseta, corrió al baño más cercano y tomó una toalla envolviendo la en su cintura y despeino sus cabellos.
°°°
La voz de Seungmin le dio el pase, hizo caso al menor y entró.
Soltó un suspiro de alivio cuando lo vio sentado con su pijama color salmón.
- Hola Seungmin- sus pasos fueron lentos admirando el bello rostro del menor.
- Minho...- su cabeza se giró en su dirección frunciendo el ceño y haciendo una mueca con los labios.
- Fui un idiota, no debí haber dicho lo de ayer - dejó salir un suspiro - soy ese tonto que está actuando de forma inmadura por los celos, Seungmin.
El menor escuchó cada palabra sorprendido por el final.
"Celos"
- Minho, no me gustó como me trataste, no creí que me tenías en ese concepto y realmente no me siento bien, por favor...
- No me iré Seungmin - se sentó en la cama junto al menor - joder nunca te consideraría eso, es que el idiota ese me... - "me llamó mientras tu gemias su nombre" - estaba enojado por la forma tan fea que él te trató y después que dijeras que aún te gusta- negó con al cabeza - no supe razonar - bajo la cabeza sintindo la culpa comerlo vivo - me culpó por haber dicho algo que se que no eres Minnie- unió sus manos sobre las sábanas, entrelazandolas para sentir esa corriente eléctrica picar en su columna.
- Terminaré con Jeongin- dijo Seungmin levantando la cabeza, sus orbes oscuros brillando en libertad, sentía la respiración de Minho cerca y nuevamente esa sensación de timidez y cosquilleo en el corazón lo invadió.
Quería verlo, poder ver su rostro, ver el mundo como lo hacía Minho, mirar sus labios, sus ojos, quería ver como sus manos estaban entrelazadas.
Minho suspiró y apretó su agarre, era hora de hacer caer a Jeongin de su pedestal.
- Min... él...él te engaña - confesó, sus palabras salieron bajas, le dolía más a él ver como el rostro de Seungmin palidecio y en cuestión de nada lagrimas bajaban - es...es un ella.
- N-no s-sigas - su voz salió rota y como no, la persona que amó por varios meses estaba ¿con alguien más?
Todas esas palabras bonitas que le dijo eran y son mentira, su cabeza dolía de la decepción, su respiración se cortó por como su corazón fallaba al mandar sangre, sus labios y manos temblaban por el desamor, por esa falta de cariño que empezaba a surgir en él.
°°° Jeongin - Cuando le cerré la puerta en la cara espero que se le haya roto, tome mi ropa y me fui, todo lo planeado lo abandone debía hacer algo más, un miedo indescriptible creció en mí cuando vi la determinación en la mirada de Minho, no sólo era ira había algo más.
Era ese algo que yo también sentía, y estoy cansandome de que él quiera ser el primero, yo amo a Seungmin y no dejare que me lo quiten.
- Rose lo siento pero... terminamos -°°°
ESTÁS LEYENDO
No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\
FanfictionCuando pensaba que iba a ser su mejor día ocurrió algo que lo marcaría de por vida. Seungmin quedó ciego después de un accidente, siendo la víctima perfecta para un casafortunas. - Tranquilo Minho, él esta ciego no sé dará cuenta que no soy yo el qu...