30

708 77 3
                                    

Su respiración fue cortada por un instante.

Las palabras que pronunciaba la enfermera lo estaban revolviendo el corazón y muchas emociones le estaban afectando al mismo tiempo.

Se dirigió a donde ella se lo pidió y a través de el vidrio lo vio.

Era una cosita pequeña, sus manitos las levantaba al aire sin mucha fuerza queriendo tomar algo que no había.

- Se fue - aquellas palabras lo habían destrozado, no pudo decirle adios.

Mientras miraba a su pequeño hijo pensaba en lo ocurrido horas atras.

La llamada fue cortada con brusquedad.

- Esta todo buen Min? - preguntó el castaño, lo había notado.

- Si sólo... fue Minju... ella...no te quiero dejar solo Minnie, este es el día que tanto esperamos pero ella... mi hijo va a nacer Seungmin- Minho se acercó a él y sujetó su mano.

- Te necesitan verdad - preguntó o más bien fue un echo- ...yo...yo estaré bien... eres su papá un buen papá y vas a ir, yo no me iré a ningún lado y esperaré lo necesario ahora ella es lo más importante - alentó el castaño con una pequeña sonrisa.

Él lo quería a su lado pero no podía ser egoísta con esa criatura que recién iba a explorar el mundo.

- Ve Minho ellos esperan por ti - Seungmin soltó sus manos y lo empujó suavente.

- No quiero dejarte...

- Y yo no quiero que los dejes, ve Minho es una orden - Minho lo pensó unos segundos, asintió suspirando y nervioso dejó un beso en los labios del menor y salió corriendo.

Estaba nervioso y eso hizo que minutos importantes sean perdidos y cuando llegó la noticia le fue dada.

- Su pareja dio a luz a un niño, lo revisamos y está todo bien solo que...

Y ahí fue cuando notó algo malo, Minju estaba mal?

- Ella...- Minho quiso preguntar con cautela pero un nudo en la garganta lo impidió.

- Llegaron justo a tiempo, el parto fue fácil sin complicaciones pero... ella no está...- el rubio frunció el ceño.

- No esta? Ella está m...

- No, no, ella no está, simplemente desapareció, sus padres que la acompañaban también lo hicieron.... al parecer ellos huyeron señor y dejaron a su hijo aquí.

Fue un golpe duro, él sabía lo mucho que Minju quería su hijo, y sabía lo mucho que sus padres detestaba a su nieto, estaba seguro que ellos habían echo eso.

No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora