Lo había echo, no quise soportarlo más y hable.
- Lo siento, pero terminamos...
Había dudado y consultado con la almohada durante mucho.
-Seung y que haz pensado sobre tu relación con Jeongin, él es mi amigo pero no me gusta que seas perjudicado y tampoco engañarte, así que estoy de tu lado - acarició su mano sobre la mesa - según tenía entendido tiene planes de boda pero y tu que opinas.
Seungmin suspiró y dejó su cena a un lado.
- Quiero terminar con él pero no sé como, es difícil para mi porque aún le tengo un gran aprecio pero no soporto sus mentiras.
- Bueno si quieres una idea de como hacerlo puedo ayudarte, hay ocasiones que es mejor decir cosas por teléfono, así nos evitamos inconvenientes - en eso tenía razón.
- Pero...
- Eh, sin peros, piensa tus palabras y cuando terminemos la cena lo llamamos - sonrió, el castaño asintió mientras retomaba su comida.
°°°
Estaba pensado las formas de las que pueda arreglar las cosas y mejorar su relación cuando una llamada entró y fue bastante sorpresiva que sea de Seungmin.
- Hola, cariño que sucede - estaba ya acostumbrandose a aquel lindo apodo.
- Jeongin, esto no funciona, no para mi, lo siento pero terminamos - dejó escapar un suspiro y junto a él se fue ese nudo de su garganta- te lo digo por teléfono porque será difícil tener tu presencia cerca.
- No, Seung mi amor espera, nosotros aún tenemos solución - habló desesperado- voy a tu casa ahora porfavor, hablemos bien en...
- No, Jeongin ya tome una decisión y no, ya no quiero lo siento, mandaré tus cosas a dejarlas porfavor no compliques más las cosas - concluyó el castaño, colgando sin esperar otra respuesta.
Jeongin miró el suelo, todo empezó a verse borroso y un fuerte dolor de cabeza vino.
Se levantó de su escritorio y con fuerza botó todo lo que se encontraba ahí, empujó su silla, las lámparas cercanas las lanzó a la pared rompiendolas en miles de pedazos.
- ¡Te odio! ¡Te odio por hacerme esto maldito ciego! - gritó, lanzando puñetazos a su armario - ¡pero te odio más a ti Minho por meterte en mi camino! - las fotos que tenía en la pared los lanzó al suelo y las pisó - ¡Los odio!
°°°
Hyunjin abrazaba a Seungmin mientras este lloraba y le decía que él estaría ahí para consolarlo y quererlo siempre.
- No debes de llorar lindo, Jeongin es tonto, no sabe hacer bien las cosas, ahora ya eres libre tu puedes tomar el camino correcto - "claro y quieres tu ese no"
- Gracias por ayudarme Hyunjin, pero ahora quiero estar un momento solo - pidió el menor.
- Claro, yo solo vine a darte una ayuda, y a decir lo que ocultaba - sus palabras embelezaban a cualquiera pero Seungmin ya las había escuchado y creído a alguien más, ahora se sentía inmune ante su cortejo - Quiero que seas feliz y quiero ser el motivo de ello- con eso último dejó un casto beso en su mejilla para después retirarse.
°°°
Pasaron un par de días donde todo parecia ir bien dentro de lo que cabe, Hyunjin visitando a Seungmin con frecuencia, Minho teniendo salidas casuales con la chica y Jeongin embriagandoce para olvidar su fracaso.
Minho estaba de paso a la casa del castaño cuando vio a Hyunjin salir de la casa Kim siendo despedido por el dueño con un abrazo.
- Pero que carajos - los miró unos minutos más y suspiró nublando y bloqueando cualquier pensamiento coherente.
Sentía esos celos hervir en su ser, esa traición y esfuerzo ser en vano, todo para que al final quedé en eso.
Eligiendo a alguien más.
Entró con urgencia a la casa, saltándose todas las alarmas que su cuerpo le daba, solo guiándose por su instinto de ira.
Esa cabellera castaña brillaba y se veía hermosa, se movió tras ella hasta llegar a su habitación.
- Y nos volvemos a ver Min- con bastante fuerza su cuerpo se abalanzó al contrario, empezando a marcar territorio con besos y mordidas, queriendo dejar su olor en todo su cuerpo.
- Q-que haces, Minho - su confucion era clara pero no podía hacer mucho cuando Minho hacia que su cuerpo entre en un placer completo - espera, hablemos primero.
Ignorado fue su comentario, al igual que sus siguientes pensamientos cuando el rubio empezó a sacar su ropa, de a poco ambos quedando sin prendas que los cubra.
Sus ojos brillaron en tentación y lujuria, esos hermosos ojos brillando como estrellas, y los de Minho siendo cegados por los celos.
Nunca se puso a pensar en la otra persona solo se dejó llevar por su instinto.
Así fue como de apoco veía como con cada embestida, el castaño tenía una expresión de placer, cada sonido los invadía haciendo que se pierdan en su mundo de celos, amor no correspondido y todo lo que ello conllevaba.
Sus manos recorrían con propietariedad y amargura cada centímetro, confundiendoce mientras tocaba su cuerpo, algo andaba mal.
Pero no importó, seguia cegado por lo que ocurrió hace días, lo que ocurrió ahora y lo que probablemente ocurra.
- Eres MIO, solo MIO - mordió su cuello dejando esas marcas que le daban propietariedad.
- S-si soy toda tuya Minho~ - volvió a gemir, sus uñas se enteraron en su espalda sacándole un gruñido al mayor quien empezaba a reaccionar.
"¿Tuya?"
Ni siquiera pudo preguntar cuando ambos llegaron a su clímax.
- Minho me gustas, lo haces desde que te vi - ella acarició su rostro y conforme sus palabras salían, el rostro del castaño desaparecía y en él aparecía ella - se mi novio Minho, por favor.
- ¿Min? Min...ju - soltó el aire que se retuvo en sus pulmones, mirando asustado a la castaña, quien sonreía y se acercaba para besarlo.
" ¿Y Seungmin?, no, yo le hice el amor a Seungmin no a ti, en todo el tiempo mi mente pensó solo en él"
- Si, Minju mucho gusto - habló divertida, causando solo un escalofrío en su cuerpo.
°°°Minho - cómo detengo ese constante martilleo en mi cabeza, y cómo hago que mi corazón deje de latir con ira, se siente engañado por no haber sido él °°°
ESTÁS LEYENDO
No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\
FanfictionCuando pensaba que iba a ser su mejor día ocurrió algo que lo marcaría de por vida. Seungmin quedó ciego después de un accidente, siendo la víctima perfecta para un casafortunas. - Tranquilo Minho, él esta ciego no sé dará cuenta que no soy yo el qu...