Hyunjin después de todo no sé portó tan mal, me sacaba de la rutina y eso ayudo a liberarme emocionalmente.
Se convenció durante dias que en algún momento debian hablar, y aunque sea complicado logró decirle que tenía un día libre para que lo lleve a donde él había mencionado.
Aun asi, por mas incomodo y un tanto doloroso que sea trató de estar lo mas lindo, usó una camisa blanca, una corbata sin mucho areglo y un pantalon negro ajustado por un cinturon que resaltava su cintura, algo sencillo pero lindo.
- Puedo pasar - la voz recelosa de Minho se escuchó, estaba terminando de colocarse su colonia cuando llegó.
Tomó una bocarada de aire y soltó despacio lo retenido.
- Adelante - sus manos empezaron a temblar un poco, el sonido de la puerta siendo abierta y los paso lentos dieron la bienvenida al rubio - Hola Minho ¿cómo estás?
Quería hablar con él, después de todo era su amigo y necesitaba que le diga lo que Hyunjin había dicho, claro que no era su obligación pero había esa necesidad.
- Bien...e-estas ya listo? - el menor asintió y Minho se dirigió a él, aunque sabía que no lo podía ver, nunca le dirigió la mirada, sentía que si esos ojos castaños le observaban sería su perdición.
- Espera...yo...Minho no tienes algo que contarme - Si aquellas palabras no salían de los labios del mayor le sería muy difícil creerle al otro aunque sea eso solo una excusa para no admitir la verdad.
Minho tragó y alzó la vista, Seungmin se veía hermoso, hasta ahora no lo había visto y sentía que su corazón sé saldría, estaba claro que ninguna chica le hacía competencia pero eso no llamó su atención total sino la cara de preocupación del castaño.
Un miedo lo recorrió al imaginar que él sepa algo, pero era imposible.
"Probablemente sea solo mi paranoia"
Negó con la cabeza sacandoce esos pensamientos, no era posible.
- Por que lo dices, claro que no Min - se acercó más a él y lo sujeto de antebrazo - ven, que se nos hará tarde.
Seungmin suspiro y asintió, no dijo nada y dejó que lo lleven.
Durante la trayectoria nadie dijo nada solo se limitaron a escuchar el sonido de los otros coches y el ruido de la ciudad.- Llegamos - anunció Minho, bajó del auto y ayudó a su acompañante, Seungmin como ya había sido costumbre se sujetó del brazo del chico así siendo guiado hasta llegar, el murmullo de la gente se hizo presente y ese típico olor a hospital lo hizo darle cuenta en donde estaba.
-Estamos en una clínica, ¿porqué me trajiste aquí? - detuvo su paso y se soltó del brazo del mayor.
- Me tome el atrevimiento de consultar con un médico tu caso y bueno hay algunas inconsistencias, creo que te va a gustar la noticia- su mano acarició la mejilla del menor.
Seungmin quiso llorar, Minho se comportaba tan lindo con él que le hacía ilucionarse más, sabiendo que él ya estaba con una chica, quiso interpretar esa amabilidad con su amistad.
"Sólo eso"
- Minho pero ya... ya dijeron que no hay remedio, no quiero llevarme más desilusiones - notoriamente esto le afectaba.
- Por favor créeme, confía en mi esta vez prometo que es la correcta.
"Entonces hay alguna en la que no debi"
ESTÁS LEYENDO
No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\
FanficCuando pensaba que iba a ser su mejor día ocurrió algo que lo marcaría de por vida. Seungmin quedó ciego después de un accidente, siendo la víctima perfecta para un casafortunas. - Tranquilo Minho, él esta ciego no sé dará cuenta que no soy yo el qu...