21

821 82 7
                                    

Al creer que ya estaba resuelta mi vida, llega una noticia que cambiaría el rumbo de todo.

Esa noche lloró sin cesar, lo que más le jodia era saber que le mintió, supuestamente era solo una amiga.

Al final su "amigo" no confiable tenía razón.

- Hyunjin hyung, tenías razón- le comentó al más alto, este asintió y siguió bebiendo su café, le había contado de su tragedia más reciente y para ser honesto si le molestó le removió algo.

Ocultó ciertas partes para poder mantener su intimidad en privacidad pero claro, no sé limitó en decir que lo estafaron con los resultados anteriores de los exámenes y bueno dándole la razón le contó que Minho iba a tender un hijo.

El castaño mayor se sorprendió por ello, hasta donde suponía era algo no formal pero esto era nuevo.

No sabiendo si era bueno o malo le contó a su amigo, pero claro nada es gratis.

- Seungmin me contó algo que te puede interesar- mencionó el castaño, Jeongin lo vio con el ceño fruncido.

- Que haces hablando con mi novio - lo miró mal - si estas tratando de hacerle algo te advierto que me deshacere de ti - Lo amenazó sin titubear.

- Calma, solo lo visite porque.... bueno no es importante eso, lo importante ahora es lo que te tengo que contar.

- Hyung...solo habla - suspiró sentándose en su sillón.

- Pero~ mira que lo que te diré es valioso y puede que si lo usas bien tal vez y vuelvas con Minnie.

- Seungmin para ti.

- Bien, Seungmin se ha enterado de tu idiotez, bueno yo tambien estoy molesto, Minho lo ha llevado a donde un especialista y han descubierto que probablemente vuelva a ver.

Jeongin lo miró sorprendido, apretó la mandíbula e hizo puño las manos.

- Eres malo, como histe eso, ahora que lo sabe tal vez y te odia más - Jeongin iba a hablar pero se adelantó- pero eso no es todo, también... también me debes de dar remuneración por lo que te cuento Innie nada es gratis ¿prosigo?

- Animal...eres un aprovechado, cuanto quieres.

- No mucho, doscientos...

- Bien, mañana lo hago.

-Doscientos mil

-¡¿Que?! Sabes que eso nisiquiera lo tengo en un mes.

- Bueno te lo iba a decir pero como no coloboras~

- ¡Ya! Ya, bien si es beneficiosa y regreso con Seungmin incluso te abono, ahora habla.

Hyunjin sonrió cruzó los pies sobre la mesa de centro, optando por una posición cómoda.

- Minho dejó embarazada a una conocida y casualmente Seungmin se enteró de eso cuando ella se lo contaba- lo miró divertido, Jeongin abrió los ojos desmesuradamente, se levantó de golpe y empezó a hacer señas con las manos.

- ¿Como? ósea, de verdad es de él? - el contrario asintió - esto es bueno pero no sé como usarlo - su mano se posó e su cabeza intentando idear algo.

- Minnie...Seungmin se veía triste, tal vez necesita apoyo... lo dejó en tus manos pero esta vez no seas estúpido. Empieza disculpandote Seung es bueno y mucho en todos los sentidos - Jeongin lo golpeó con un cojín - ¿¡que!?

- Te conozco Hyunjin deja de propasarte con mi novio.

- Ex novio, bueno como te decía esta bueno, es bueno y te perdonará, Minho está ahora atado de por vida, tienes el camino libre, ve con calma y está vez haz las cosa bien.

Jeongin asintió lentamente, poco a poco perdiéndose en sus pensamientos. Ignorando cuando el mayor se fue.

Estaba ansioso por volver a ver a Seungmin, extrañaba su lindo rostro, sus manos suaves, la forma cariñosa en la que le hablaba y si para ello debía dejar su orgullo a un lado lo haría, todo por volver a esos tiempos donde el amor florecia en Seungmin.

°°°

Minho insistentemente rogaba a los de seguridad que lo dejen entrar, más eso le fue imposible, tenían estrictamente prohibido dejarle pasar.

Minho estaba cansado, las últimas tres veces que fue se llevó la misma respuesta "El joven Kim nos informó que no puede ingresar"

Se sentía frustrado, ahora quería tener a ese chico con él, apoyandolo en lo que se le aproxima pero al parecer ahora solo será algo más que solucionar.

Camino un par de cuadras hasta que no muy lejos divisó un auto rojo, sabía que lo había visto antes pero no recordaba donde.

Cuando estuvieron a metros pudo identificar al conductor.

- ¿Hwang? - se hizo a la idea de a donde se dirigía y eso solo hizo enojarlo más, pero al parecer no iba solo - imbécil.

Estaba enojado con sigo mismo por haber sido muy impulsivo y descuidado, ahora tenía tantas cosas estancadas con esa noticia y lo peor era lo que venía.

- Se lo comenté a mis padres, ellos quieren conocerte, no te presente como mi prometido y están alterados de que tengamos un hijo fuera del matrimonio...

- Sinceramente estoy emocionada con esto, desde el momento en que nos conocimos sentí esa...conexión contigo y mira ahora estamos unidos por nuestro bebé.

°°°

El silencio invadía su casa, ahora escuchaba un poco de música para sacarse esa rutina aburrida del día, un par de toques se escucharon, dio el pase y su amable empleada le informó la llegada de alguien "No tan especial"

Su día ya había sido lo sufusiente frustrante como para verlo.

- Hola Min - saludó el rubio - Seung... hay cosas de las que quiero aclarar, prometo que está vez será solo eso y será tu decisión si creerme o no.

El castaño tomó aire y asintió, no quería un drama así que mientras más pronto se vaya Jeongin sería mejor.

- También tengo cosas de las que hablar contigo...

Minutos de tención y palabras vacías, ya sin sentimientos de por medio fueron a llegar a sus oídos, nada de los le decía le convencía y se sentía bien, ahora ya no sé dejaría manipular tan fácil

-...quería disculparme, por favor Minnie, solo pido eso una disc...

- Te disculpo - Lo interrumpió el castaño - pero eso no significa que quiero relacionarme contigo, agradezco tus disculpas pero no quiero saber más de ti ... lo lamento Jeongin si no era lo que esperabas pero no ofrezco más - Seungmin se levantó y se guió de los muebles de la casa, subiendo las escaleras a su habitación.

- Espera... lo dije y está bien, si eso deseas me conformo con que me hayas disculpado, realmente lo siento Seungmin... gracias por aceptar mis disculpas - el chico que se detuvo en medio de las escaleras asintió y siguió con su ida.

No sería la última vez que lo visitaría, pero por ahora lo dejaría así.

°°°
- Seungmin, espera... déjame explicarte, amor por favor...

- Que me vas a explicar Minho... que te acostaste con ella...y ahora vas a tener un hijo...

No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora