Habían pasado aproximadamente un mes, en cada dia de ellos estaba presente un lindo detalle mañanero.
- Joven Seungmin, le trajeron esta flor - la empleada se acercó a él y se la entregó, Seungmin agradeció sonriendo, Minho no había mentido, en este tiempo siempre le entregaba una, no podía verla pero su fragancia lo recompensada.
- Tan fresca y juvenil - el castaño se levantó de su cama y fue a dejarla en el florero con las demás.
Llamó a Minho para agradecérselo.
[•••]
- Hola Minnie ¿qué haces lindo? - era un completo deleite escuchar su voz.
- Gracias por el detalle, recién estoy despertando...- Se acomodó mejor nuevamente en su cama - ¿Tienes planes para hoy hyung?
Escuchó una risita de Minho, esa que tanto le gustaba.
- Si, pienso visitar un parque, ahora estoy esperando a alguien para irnos.
Seungmin hizo un puchero y frunció el ceño.
- ¿Irás con Minju? - preguntó un poco celoso.
- Min, ya déjala ella tiene cosas más importantes que ir a un parque - la llamada se cortó y el castaño pensó que Minho se enojó, su voz estaba calmada ¿qué pasó? - el único que quiero que me acompañe es un tal Seungmin.
El mencionado dio un salto al escuchar la voz de Minho tan cerca. El rubio empezó a reír divertido por la reacción del menor.
- Me asustaste tonto - Seungmin palmeo un lado de su cama - pensé que te enojaste.
- Claro que no - hizo lo pedido y se sentó junto a él - al pasar por aquí, decidí invitarte al parque, te animas? - Minho quería avanzar con sus salidas, le había echo llamadas, enviado postres y dedicado canciones, era momento de que se vuelva algo más físico.
- Claro que quiero ir...
°°°°
Ya estando en el parque caminaban de la mano, Minho le decía lo que podía ver y le describía cada cosa con embelecimiento.
- Aquí hay un pequeño jardín de rosas, hay unas rojas y una rosada, se ven tan lindas como tu Minnie, ¿quieres que robe una para ti? - Seungmin negó, igualmente sonrió - No importa, la robare para ti.
El mayor se agachó para ver la más bonita, a su lado lo acompañó Seungmin.
- ¿Y si te regañan?
- Si es por ti acepto recibir mil castigo - escogió una roja y se la entregó, el menor la tomó con cuidado pero al no poder verla, lastimó su índice en una espina de la misma.
- Auch!
Minho vio la pequeña gotita de sangre y se lo llevo a la boca, no sabe por que lo hizo solo fue impulso del momento.
Tomó entre sus labios el dedo del menor, dio una lamida llenándose la boca de un sabor metálico.
- N-no hagas eso- retiró con prisa su mano de la boca de su hyung - será mejor que nos vayamos.
Ahora sin importar si se lastimaba o no, tomó la rosa entre sus manos y se levantó, estaba avergonzado, eso se sintió muy íntimo que por un momento lo sintió incorrecto de que alguien los vea.
Minho relamio sus labios y se levantó, lo abrazó por la cintura y siguieron su camino en silencio hasta llegar a una caseta donde vendían helados.
Seungmin mantenía las mejillas rojas, disimulando su calor con la flor que tenía en manos, la llevó a su rostro para percibir su fragancia, mientras su acompañante sonreía coqueto.
- Hyung... mañana tengo el primer tratamiento sensometrico... ¿Quieres acompañarme?... no quiero sentirme tan solo - Lo sujeto de la mano y la apretó un poco, Minho lo vio con detenimiento, entendía su miedo.
- Claro que si, sabes que puedes pedirme cualquier cosa, siempre estaré para ti - acarició su mano y la entrelazo - hoy... en la tarde aconpañare a Minju a su primer control.
Seungmin apretó su agarre, Minho lo vio y entendió que Seungmin aún no asimilada por completo su nueva faseta.
- Perdón...
- No, solo que...aún es nuevo y...no me acostumbro...
Minho se sentó más cerca y lo abrazó por completo, Seungmin apoyó su frente en su pecho y soltó el aire.
- Serás un gran padre Minho
- Y tu serás el mejor novio Minnie.
ESTÁS LEYENDO
No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\
FanfictionCuando pensaba que iba a ser su mejor día ocurrió algo que lo marcaría de por vida. Seungmin quedó ciego después de un accidente, siendo la víctima perfecta para un casafortunas. - Tranquilo Minho, él esta ciego no sé dará cuenta que no soy yo el qu...