9

1.3K 194 20
                                    

Cuando abrió la puerta de la habitación de Seungmin y con un Felix igual de enojado y agitado como él, vieron la escena que pensaron que era irreal.

O tal vez no.

Minho veía como efectivamente el tonto de su amigo estaba sentado en una silla cerca de la cama de Seungmin y el mencionado estaba recostado semidesnudo besándose con Hyunjin.

Pero al momento este lo separó y se veía confundido.

Tardo unos segundos en reaccionar.

- ¡Seungmin!- Minho corrió a su lado mientras que este estaba tan confundido, avergonzado y ¿triste?

- ¿M-Minho eres tu? - su voz estaba notablemente inestable.

- ¿Qué haces aquí? - Jeonjin saltó alterado cuando vio a su mejor amigo y fue más cuando un Felix enojado lo jaloneo del cabello.

- Quítate idiota- Minho empujó a Hyunjin y tomó por los hombros a Seungmin quien había empezado a llorar.

- N-no era Jeongin...- se abrazó a él.

Su vista se dirigió a Hyunjin y este solo lo evitó tomando sus prendas rápidamente para después salir corriendo.

- Seungmin te lo puedo explicar- la voz de Jeongins se escuchó por primera vez, aquella aflijides era muy palpable para Seungmin quien por instinto quiso decirle que estaba bien pero esta vez algo más lo atormentada.

Él no era quien lo besó, pero era quien le prometía amor por montones, un desconocido casi se acuesta con él y Jeongin estaba de acuerdo con eso? Y por lo que escuchó estaba en la misma habitación.

- Llevame d-de aquí - sus manos se aferraron a la chaqueta de Minho esperando a que este lo guíe fuera de su habitación, Jeongin empezó a insultar a Felix para que lo suelte y a Minho para que no sé lleve a Seungmin.

°°°

- ¿Te sientes mejor? - Minho retiró la taza de café que los acompañaba y se sentó a su costado.

- Sí, gracias- dejó salir un suspiro - estoy decepcionado de Jeongin, pensé que me quería pero ahora...todo está muy confuso.

Algún día iba a suceder pero no pensó que fuera tan pronto, una parte de él estaba enojado con I.N por engañarlo de aquella forma pero la otra le reclamaba que pudo haber sido él.

Él quien bese nuevamente aquellos labios que se volvieron su sueño más anelado.

Él quien pudo haber sido el causante de aquel dolor.

- No quiero defenderlo, sin embargo, tendrás que hablar con él - tomó su mano- se que harás lo correcto...pero... ya no pensemos más en eso.

Su agarre fue correspondido de igual forma, veia como Seungmin bajó la cabeza como si estuviera mirando su agarre, le pareció muy tierno en como se concentraba en ¿aún no sabe que? pero la forma en la sus mejillas de a poco iban enrojeciendo, una pequeña sonrisa nerviosa ser posaba en los labios del menor y su cuerpos se encojia en el sillón era para él la escena más bella que ha visto.

- ¿Sucede algo? - una sonrisa se posó en sus labios y fue notable su cambio de voz a uno más animado, relajando el ambiente.

- Pensaba en que es y fue vergonzoso que saliera de casa medio desnudo y hayas tenido que emprestarme tu ropa - sus mejillas tomaron un color más intenso.

- Te digo la verdad, preferiría verte como estabas antes pero por el bien de ambos lo mejor es vestirte - su mano empezó a dar caricias al antebrazo de Seungmin subiendo de a poco sus movimientos.

- Deja de jugar Minho, realmente me siento avergonzado en como me encontraste - dejó salir un suspiro cuando el rubio empezó a jalar suavemente la tela, dejando al descubierto parte de su hombro.

Esos suaves toques empezaron a subir por su mejilla y cuando quiso reaccionar estaba aferrado a su contacto con la otra mano.

Minho empezó a acercarse más, ahora rozando sus piernas.

- Jeongin es un idiota, no sabe valorar lo que tiene - su cuerpo se inclinó al menor y su nariz empezó a rosar la piel de su mejilla, después con lentitud sus labios porfin volvieron a probar aquella piel tan suave, sus labios trazaron un camino hasta que encontró sus labios.

Quedó hipnotizado como la primera vez que lo vio, solo con la diferencia que ahora Seungmin sabía de su existencia y por como el ambiente se desarrollaba era correspondido cada acción.

Las suaves manos del castaño subieron por sus brazos y se alojaron en su cuello.

- Lo es - y cuando ambos necesitaban de ese toque, sucedió.

Sus alientos chocaron y se mezclaron, sus labios al volverse a encontrar retomaron su memoria, recordando aquel beso que lo dejo maravillado.

¿Había encontrado a su chico de la noche?

Era Minho realmente?

En ese momento no importó, sus pechos gozaban de un sentimiento extraño pero placentero, haciendo que ambos se pierdan en las caricias del otro.

Talvez era la noche y la situación que hace un par de horas vivieron, pero justo ahora se necesitaban y más que por curiosidad era como una orden que ellos vivían.

- M-minho - un medio gemido salió de sus labios.

- Me recuerdas - eso le sorprendió pero lo dejo pasar, ahora solo se concentraria en volver a sentirse tan bien como esa noche.

"¿Me querías engañar Jeongin?, gracias por presentarme a Minho"

-T-te necesito - gimio en necesidad.

°°° Seungmin - había encontrado a mi chico de esa noche, ahora solo quiero saber la razón- °°°

No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora