17

917 102 29
                                    

Su voz es dulce, charlamos toda la noche, hace tiempo no me desvelaba por alguien y me divertía tanto, tenemos tantas cosas que compartimos que es maravilloso.

Minho tomó su chaqueta y salió de su casa, su viaje era un poco largo pero sabía que valdría la pena.

Sus nervios crecían cada vez que la dirección estaba más cerca y cuando estuvo frente a esa casa celeste soltó un suspiro.

Bajó de su auto y fue a tocar la puerta, el sonido de los tacones se presentaron y a los segundos una blanca sonrisa aparecía, unos ojos castaños le daban un lindovtoque a todo ella.

- Hola Minju ¿cómo estás? - Minho hizo una reverencia, la chica sonrió y respondió de igual forma.

Caminaron al auto del rubio y este le abrió la puerta.

- Gracias- un tono rojizo apareció ruborizando su rostro.

Su camino al restaurante fue calmado, charlando de su mañana y lo que harían después, llegaron al lugar reservado y entraron.

- Estoy celoso - empezó Minho - todos esos chicos te miran, es que realmente estas muy bonita - halagó Minho.

La chica se sonrojo y soltó una risita.

- Gracias, pero tu también estas muy guapo, la mesera no te quita la mirada, ¿debería espantarla? eres mi cita porque te mira tanto - soltó con gracia, ambos chicos sonriendo por sus palabras.

Y fue así, su almuerzo fue tranquilo, dejando fluir sus gustos, sus experiencias y sus relaciones actuales las cuales ambos coincidían en su soltería.

- Me sorprende que no tengas pretendientes eres una chica muy simpática - la miró con detenimiento, admirando ese brillo en sus ojos.

"Me recuerdas a alguien ¿a quien?"

- ¿Y tú? Me dices que también te gustan los chicos, apuesto a que también te persiguen muchos, incluso creo que a ese amigo que mencionaste ayer es algo tuyo - mencionó Minju, Minho parapadeo unos segundos tratando de recordar a quien, hasta que cierto castaño apareció.

- ¿Seungmin? - estaba tan bien sin recordarlo, suspiró y negó - no él ya tiene pareja - desvío al mirada incomodo - mejor dime como te pareció la salida - volvió a sonreír intentando borrar a cierto chico.

- Me encantó, deberíamos repetirlo - le acarició la mano que estaba sobre la mesa - solo si te apetece no te obligó.

¿Otra salida? pensándolo bien no perdía nada, ella era agradable, justo lo que necesita ahora para despejar su mente.

- Claro, pero esta vez será una cita ¿que dices? - le devolvió la caricia en la mano, ambos sintiendo esa química.

°°°

Hyunjin estaba saliendo de su casa, Jeongin lo había llamado diciendo que necesita contarle sus últimas desgracias.

Era un día bonito para caminar así que no sé esmeró en salir o pedir un auto.

Estaba concentrado en su teléfono pero la risa de una chica y lo distrajo. Alzó su mirada y vio a lo que parecia su vecina con un chico, no le sorprendía pero lo que llamó su atención fue que aquel chico parecia ser Minho.

Hyunjin agudizó mejor su vision y era él mismo, Minho se despidió de la chica con un beso en la mejilla y al poco rato ella se lo devolvió pero muy cerca de su boca, su mano acarició lo echo.

Al parecer le había dejado una marca de labial, ambos se sonrieron y se despidieron, Hyunjin frunció el ceño, eso era extraño, la última vez que se vieron parecia que Minho tenía intenciones traicioneras hacia Jeongin, intentando entrometerse con su relación y Seungmin.

No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora