23

714 76 3
                                    

Últimamente había decidido empezar por el cambio que más le tenía nervioso y emocionado.

El día de ir con el médico llegó, era su primera cita.

Llegó acompañado de Felix, pasaron con el especialista y este les explicó lo básico que harían durante todo el tiempo del tratamiento.

(Todo el "tratamiento" me lo inventé no me hagan mucho caso a lo que hay que hacer)

- ... será un aproximado de seis meses, estaremos interviniendo el golpe con medicamento y llevaremos los resultados junto al radiológico para ver como avanza, cuando tengamos un buen pronóstico haremos una cirugía, nada muy complicada, algunas arterias están rotas, tendremos que recostruirlas... y si es exitoso... podrás recuperar la vista Seungmin.

Ambos chicos asistieron, no muy familiarizados con lo que harían pero confiaban en el médico, esta vez Felix sería quien lo ayude, confiaba en él plenamente.

Llegaron a la casa del menor con ya las primeras radiografías en las que mostraba el daño echo y como progresaria y las primeras medicaciones.

- Se ve confiable y de echo creo que saldrá bien - habló Felix acariciandole el hombro - Estas emocionado por volver a ver? - le preguntó con entusiasmo.

Seungmin suspiró y asintió.

- Eso no es tan alentador, pensé que mínimo gritarias, ¿qué pasó, por que esa carita? - estaba preocupándose, sabía que no era cien por ciento efectiva la cirugía pero aún no podían votar la esperanza por la borda tan rápido.

- Si estoy feliz... pero...hay...hay más cosas que me preocupan- dijo con tristeza.

Felix ya se hacía una idea, su amigo era bueno con todos, no merecía que le hagan pasar malos raros, cuando él lo único que daba era cariño pero siempre recibía decepciones.

- Paso algo con... ya sabes.

- Si, Minho otra vez - dejo salir un suspiro, se acomodó mejor en el sillón y recostó su cabeza, cerrando los ojos - pensé que íbamos a llegar a algo, estábamos al pendiente de mi relación fallida, pensé que al terminar con Jeongin podía ser libre de amar a Minho y creí que él también lo hacía, incluso el último día me lo dio a entender... pero... prometes no decir nada - Felix se dirigió a él y lo abrazó.

- Puedes confiar en mi Seung.

- Él está esperando un hijo... y yo no puedo aceptarlo con ello, ella hablaba de un futuro donde yo no estoy... no quiero ser quien le cause dolor, se lo feo que se siente que te fallen, así que decidí no acercarme a Minho por más que me duela.

Felix aún lo abrazaba, pudo escucharlo sollozar, acarició su espalda y lo consolo. Se sentía mal amigo por cubrir a Minho, pero aún le tenía un mínimo de confianza en que solucione todo.

"Les dije que no me casaría, por que no la amo..."

Quería confiar en sus palabras.

- Dejemos mis problemas - se separó el menor limpiando sus lagrimas- me dijiste que tenía una colaboración ¿con quién? - el menor cambio su ánimo, amaba su trabajo y eso lo hacía feliz.

- A-ah... bueno, no se bien con quien es, se que es nuevo en esto - su amigo era malo mintiendo pero como estaban hablando recientemente de algo delicado no le puso mucha atención a su enredo de palabras.

- Mmm, que raro siempre te dicen, pero bueno - se levantó del sillón y caminó a la cocina- ¿quieres algo de beber?.

- Si, ya te ayudo...

°°°

Llegado el día donde tendrían el primer cameo de vestuario y maquillaje, ambos protagonistas ya esperaban por él otro.

Minho planeaba algo sencillo pero complejo a la vez.

- Me haré llamar por mi nombre artístico, ya se los dije a todos, soy Lee know, por favor Lixito ayúdame esta vez - junto sus manos.

- Soy Felix idiota, pero si te descubre te acusaré sin piedad - el menor se dio la vuelta en busca de su representado.

Minho sostuvo una sonrisa, después de la sección tener a unos minutos en los cuales aprovecharía para interactuar con él y explicarle todo, desde su perspectiva y con calma.

- Joven Lee know, el fotógrafo ya llegó, por favor acérquese al estudio.

- Gracias.

El rubio dejó el camerino y fue a donde se lo pidieron, ahí estaban algunas estilistas, ropa y artículos con los que interactuaria. Empezaron con unas en solo, algunas con artículos de venta y más.

- ...listo, ahora descansa unos minutos, traeremos a tu compañero.

Minho se sentó en sofá donde estaba posando, unos pasos y el murmullo entrando en el estudio le volvió la vista a la puerta.

Entrando por ella, estaba aquel lindo chico, se veía precioso portando ese atuendo blanco, tenía detalles en dorado y su cabello descubriendo su frente.

- Seungmin por favor acercaté, Lee know haremos la misma pose que la anterior vez - No tuvieron tiempo de ser presentados pero lo harían luego, con más calma.

Seungmin se acostó en el sofá, sosteniendo un producto, Minho se paró atras del sofá sosteniendo una flor y el producto, así tomando varias fotografías.

Le era difícil concentrarce en la cámara, en momentos desviaba su mirada a Seungmin que se veía tan bonito, con su atuendo, su rostro de Ángel le encantaba.

- Joven Lee Know por favor mire a la cámara- Minho regresó su vista al frente bastante avergonzado por ser poco profesional - haremos un cambio de vestuario, descansen unos minutos y volvemos.

Seungmin fue el primero en dirigirse a él, tenía la curiosidad de conocer a su compañero.

- Escuche que te llamas ¿Lee Know?, es un nombre artístico verdad - Seungmin se levantó y se sostuvo del posabrazos del sofá, se veía como un cachorrito, su rostro iluminado por curiosidad.

El rubio iba a responder pero pronto entendió que arruinaría su oportunidad de hablar con el chico.

- Mmm...aja- se entendí que era una afirmación, descortez pero respondió.

- Oh, soy Seungmin un gusto - hizo una reverencia, se lo notaba incomodo y era entendible, cualquier persona normal te responde con palabras.

-Mmm ... un gusto - habló tapando su boca con su mano - Seungmin frunció el ceño, casi no se le entendía, el castaño solo asintió y se retiró cuando Felix lo llevó a cambiarse.

Durante el resto de la sesión Seungmin se notó más incómodo pero trató de ser profesional, no veía la hora para que ya salgan de ahí.

Era una tortura ver a ese chico siendo lindo y él sin poder acercarse más de lo permitido, sin poder decirle una sola palabra y sin poder dar y recibir el cariño que merecen.

- Eso fue todo, si necesitamos otra sesión se les avisará, gracias chicos - habló el director.

Esperó a que todos se vayan, sabía que Felix demoraria un rato hasta venir por Seungmin, le había dado un par de minutos para que se defienda y este era su momento, cuando el último en salir cerró la puerta era hora de actuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esperó a que todos se vayan, sabía que Felix demoraria un rato hasta venir por Seungmin, le había dado un par de minutos para que se defienda y este era su momento, cuando el último en salir cerró la puerta era hora de actuar.

- Estas muy lindo Seungminnie...

No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora