3

1.7K 211 13
                                    

Los sentidos de Seungmin se agudizaron una vez que su visión le fue arrebatada y estaba muy seguro de que escuchó la respiración de alguien que no era Jeongin al igual que al salir de aquella habitación unos pasos le siguieron.

Confiaba en su novio pero su cuerpo también mandaba señales de alerta diciéndole que se vaya.

- ¿Innie hay alguien más?

Y ahí estaba de nuevo, alguien inhaló con algo de fuerza, como si hubiera sido descubierto.

- Claro que no amor solo somos tu y yo- no quería desconfiar de él pero se le estaba haciendo muy difícil - estas nervioso lindo y te entiendo igual lo estoy.

La mano de Jeongin acarició su mejilla y unos segundos después en su mano fue colocada lo que parecia una copa.

- Brindemos por este hermoso momento- podía escuchar la alegre voz de su prometido haciendo que se relaje un poco.

Con las manos temblorosa dirigió la copa a sus labios golpeando torpemente sus dientes con esta haciendo un sonido algo incómodo.

- L-lo siento - tomó con ambas manos la copa y bebió de ella sintiendo un líquido dulce con un toque amargo identificandolo como vino.

- Tranquilo no pasa nada, es adorable.

Jeongin tomó su copa y la dejó a un costado escuchando un tap cuando estas reposaron en la madera.

Jeongin empezó a acariciar su pierna con torpeza, dejando un cálido toque en ella.

- Dejemos de pensar en todo lo malo que a ocurrido últimamente y disfrutemos de nuestro momento - Jeongin se notaba tan inexperto como él.

Su pierna dejó de ser acariciaba para pasar a su mejilla en un suave roce, sintindo la respiración de Jeongin a centímetros suyos, aquella mano se deslizó a su nuca acariciando sus cabellos y una mano en su pecho hizo que su cuerpo empiece a caer ahora sintiendo el suave colchón en su espalda.

El peso del cuerpo contrario se alejó un momento confundiendolo.

°°°°

Ver como Jeongin convencía con palabras dulces a su prometido le causo remordimiento, ¿realmente era necesario engañar a alguien más solo por dinero?

Seungmin se veía realmente nervioso y algo asustado, frunció su ceño por eso, parecía que lucha por tratar de disfrutar ese momento.

"No lo quieres verdad"

Aún no estaba listo y lo sabía, pero cuando reaccionó su amigo estaba frente a él dándole la indicación de que se acerque a su novio.

Lo dudó un instante pero algo extraño recorrió su cuerpo, él imaginar que sí no era él quién lo hacía y podía ser cualquier otro lo asustó, realmente pensarían en el bienestar contrario.

Pero se sentía tan hipócrita cuando él estaba por hacer algo que no era correcto.

Con pasos torpes llegó a él, su mano se dejó caer en un costado de su cabeza y sus piernas escalaron a la cama colocándolas una en medio de las temblorosas piernas de Seungmin y la otra a un costado, su pecho descendió hasta estar a pocos centímetros del contrario, sus ojos hicieron contacto ahora que estaban cerca podía ver su color marrones oscuros y como lo había dicho sus labios eran dueños de un color coral, su piel se veía tan suave y sus labios...

Sus labios los probó, dejó atras todos los lamentos que tenía y se dejó llevar, probó aquella manzana prohibida.

Empezó con un toque suave, primero sintiendo las suavidad que envolvía estos, el cuerpo bajo el suyo dando un espasmo por la impresión.

Empezó a mover sus labios tratando de buscar esa esencia que lo intrigaba y cuando lo hizo pensó en fallecer.

Con movimientos torpes Seungmin lo siguió, haciendo que una diminuta sonrisa cruce por sus labios.

No pensó que la infidelidad "consentida" que estaban teniendo le gustará tanto, por un minuto olvidó que el novio con el que compartía un beso estaba ahí, olvidando que esto solo pasaría una vez, olvidando que era sólo por dinero y ahora estaba amando y disfrutandondo mucho aquel beso.

°°°

Las carisias que recibía en la cadera y aquel beso lo confundían.

Trataba de pensar con claridad lo que ocurría, tratando de recordar de aquellas veces en que su novio le dio un beso o cuando sus manos tocaban su cuerpo si se sentía como en ese momento.

El conocía a la perfección como era el tacto de Jeongin aunque ahora no estaba tan seguro, sus sentidos se estaban aturiendo y se le hacía más difícil pensar.

La fragancia de Jeongin estaba ahí pero era sólo su perfume, su olor natural no estaba, en cambio otro era el que percibía, uno más amargo era el que lo rodeaba.

Cuando las caricias en su cadera ascendieron a su cintura volvió a la realidad, dandose cuenta que con torpeza seguía el beso, lo disfrutaba como no penso que se lo podía hacer, los labios que tocaban los suyos se movían con agilidad pero con mucha delicadeza.

Un jadeo salió de sus labios averginsandolo de lo sensible que se sentía, mandando a la borda sus nervios que lo invadieron en un principio.

Un mordida suave hizo que se separen, no se dio cuenta pero sus respiraciones estaban fallando tratando de tomar la mayor cantidad de oxígeno.

- Te amo- salió de sus labios, siendo estos mismo invadidos por un frío aire de la respiración contraria.

Recibió como respuesta otro beso, esta vez siendo uno corto y seguro de eso un "también lo hago" de su novio pero este parecía tan lejano, lo escucho con claridad pero no parecía que provenía de los labios que lo besaron.

°°° Minho - escuchar aquellas palabras me hicieron acelerar el corazón se sentían tan reales, parecía que iban dirigidas a mi, pero cuando ÉL hablo recordé que no era el dueño de ellas °°°

No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora