6

1.5K 191 62
                                    

Fue impulsivo tal vez sí.

Arriesgó su dignidad probablemente.

Pero eso justificaba la forma tan descortes y desconsiderada de Jeongin claramente no.

Al final no asistió a su trabajo, lo tomó como un día libre, después de todo ya era bastante tarde. Al llegar a su departamento tomó una ducha, se cambió a su pijama que solo consistía en un pantalón corto.

Revisó su celular y recordó que tenía agendado a Seungmin si o no.

¿Qué tan malo podría ser? solo lo iba a saludar

[•••]

- Hola soy Minho, probablemente estés dormido así que dulces sueños - pensó un momento en colocar algo más- sueña conmigo♡ -

[•••]

Y por más inesperado que fuera tuvo una respuesta, un audio para ser exactos.

[>>>>]

-Aún no puedo conciliar el sueño, pero trataré de imaginarte para cuando lo haga-

[>>>>]

Sonrío pensando en que él chico estaría tratando de imaginarlo así que decidió ayudarlo.

[•••]

- Te daré pistas para que sea más fácil, tengo el cabello rubio, soy un poco más alto que tu, mi color de ojos es el café oscuro y~ soy todo un encanto -

[•••]

Pasaron gran parte de la noche así, mensajes que hacían sonreir a ambos, hasta que Seungmin dejó de contestar e imagino que se quedó dormido.

-Descansa Seungminnie...

°°°

- ¿Seungmin que te pasó? - preguntó preocupado Felix - te dije que debías descansar, llevas unas ojeras espantosas, te desvelaste ¿verdad?

El menor solo asintió y se dejó llevar hasta el cuarto de maquillaje.

- Bueno, estuve charlando con... un amigo - dijo mientras sonreía - en realidad es amigo de Jeongin pero me cayó muy bien.

- Por lo menos dime que no es tan arrogante como Jeongin - mencionó su mánager fastidiado.

- Jeongin no es arrogante es...es único, y no, no sé parece a él, de echo son muy distintos y bueno tenemos varias cosas en común - mencionó recordando lo divertida que fue la cena.

- Eso es bueno, porque él aburrido de tu novio no me agrada, así que mejor cambialo por su amigo - mencionó con picardía.

- ¡Felix! - lo regañó - nadie va a cambiar a Jeongin y ya dejemos el tema.

- Ya, esta bien, mejor te cuento el pequeño cambio que tenemos para hoy - se acomodó en la silla a su costado viendo como maquillaban al castaño - al parecer la chica que te iba a acompañar en la campaña esta enferma y lamentablemente no podrá asistir, así que está vez lo haras solo.

Una mueca triste se formó en su rostro, aquella chica siempre lo acompaña en las campañas en pareja y que ahora no pueda asistir es lamentable.

- Pobresita, la llamare para preguntarle su estado y si necesita algo - ellos eran muy buenos amigos.

- Sí, tambien la llamaré más tarde, por cierto me dijieron para llamar un reemplazo pero no lo sé, ¿que dices quieres hacerlo con alguien más?

El menor lo pensó, era una buena idea llamar a alguien pero a estas alturas ¿quién? pero de pronto algo se iluminó en él.

No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora