10 +

1.6K 186 22
                                    

Sus manos fueron subiendo por su dorso, sintiendo la musculatura de sus pectorales, se aferró a sus hombros cuando el cuerpos de Minho subió por completo sobre el suyo.

Su cabeza reposaba en el sofá y sus piernas temblaban por lo que ocurría. Una de las manos de Minho se aferraba a su nuca haciendo que el beso dure más de lo debe y su otra mano se aferraba a su cintura.

Su cuerpo empezó a tomar una temperatura que lo hacía sentirse fuera de si.

Los labios ajenos empezaron a separarse y bajaron a su cuello, cada beso y mordida era una caliente y excitante sensación que lo hizo perder el control de su mente gimiedo por más .

- Me sentiré muy mal amigo si traicionó a Jeongin pero me sentiré fatal sino desató este sentimiento - Minho separó sus labios del cuerpo contrario y observó a Seungmin quien respiraba con dificultad.

- Minho no es lo correcto pero yo también lo quiero - la posición en la que se encontraban solo facilitó para que ambos se sientan más excitados, sus ya notables erecciones tenían una mínima interacción por como sus pelvis chocaban.

Nuevamente volvieron a besarse esta vez dejando la culpa a un lado, dejando a Jeongin en el pasado, concentrándose en la caliente situación que llevaban.

Las mando de ambos temblaban pero se aferraron al cuerpo contrario, sus dedos rozaban la tela que no los dejaba sentir más allá de sus brazos y cuello.

°°°

Aquella textura tan extraña que tenía el sofá hacía que la piel desnuda del menor arquee más su espalda cuando Minho posaba todo su peso en él.

Ahora el mayor se encontraba masturbandolo, y el gemia sin vergüenza alguna, Minho le recalcaba lo bien que se escuchaba su nombre salir de su boca y eso lo motivó a seguir con su canto.

Cuando estaba a punto de correrse el rubio colocó su pulgar en la punta impidiendo el paso a su semen, anteriormente ya había sido preparado y solo esperaba que Minho lo penetre, había encontrado ese lado fetichista del mayor cuando este gemia por necesidad se excitaba más y ahí es como no lo dejo correrse y también una parte del miembro del mayor estaba dentro suyo torturandolo por no haberse movimiento.

Se acercó a su oído y habló de forma seductora haciendo que otro de esos maravillosos gemidos salga de la boca de menor.

- Eres jodidamente sexy, quiero follarte hasta que grites que me detenga - mordió sin remordimiento alguno el lóbulo de su oreja para después bajar a su cuello y dejar huella de su presencia.

Su cadera dio un rápido movimiento, haciendo la primera embestida bastante dolorosa para los dos, así fue como Minho con una mano torturaba el miembro palpitante del castaño y la otra era apoya en a un costado de cabeza del mismo.

Seungmin arqueaba su espalda y su cabeza iba hacia atras por el placer recibido, sus ojos estaban con un color blanco por la acción, los dedos de sus pies se contraian por lo bien que se sentía tener a Minho embistiendolo con fuerza y rapidez.

- M-mas~ - sus manos se aferraron a los brazos de Minho, estos estaban tensados y se sentían como las venas eran cada vez más pronunciadas.

Como había pedido, su entrada cada vez ardia más, en placer y por lo fuerte que era Minho con sus embestidas

Sus cuerpos creaban un sonido particular, el sudor en su cuerpo era el causante, cada que sus pieles se tocaba hacían un característico chasquido.

Minho dejó que el ya torturado miembro del menor se libere, sintiendo el líquido caliente salir disparado manchando su abdomen, no le importó que probablemente tenga que contratar a alguien especializado en lavado en seco ahora solo quería deleitarse de esa estrecha entrada que poseía Seungmin.

Gemidos bastantes roncos salían de su boca quien quería o mejor dicho exigía probar más de los labios de Seungmin, con su mano libre la dirigió a la pierna del menor, lo alzo del muslo para tener más accesibilidad, encontrando así una nueva pose.

La pierna del menor se enredó rápidamente en la cadera del mayor y se movía a cada instante denotando la fuerte acción que tenían, sus cuerpo cada vez estaba más cansado y deseaba respirar unos minutos sin tanto movimiento pero no pasó al contrario, Minho tomó su otra pierna y la puso en su cadera lo tomó por la espalda baja y lo ayudó a sentarse, cuando lo hicieron y quedaron a horcajadas ambos dejaron salir gemidos, el miembro de Minho había tocado sus próstata.

El rubio sostuvo del trasero al menor y lo ayudó a levantarse así dando inicio a su nueva posición, las pantorillas del menor empezaron a ejercitarse al estar saltando sobre el miembro de Minho.

Cuando el mayor rozaba su morbosidad aprovechaba para tocar su unión sintiendo con su miembro se adentraba y salía con cada salto de Seungmin.

Su cabeza se echo para atras cuando Seungmin bajó de golpe y se quedó ahí retomando su respiración, toco y apretó el trasero del menor escuchando los gemidos de este, lo ayudó a nuevamente retomar sus movimientos, las manos de Seungmin se apoyaron en los hombros del rubio, sus labios se volvieron a unir y cuando sus saltos los alejaban un hilo de saliva los conectaba así nunca rompiendo su contacto.

Los movimientos de Seungmin se volvieronnmas lentos y cansados indicando su roce con su límite, Minho tomó el control y empezó a alzar su pelvis así embistiendo al menor con nueva fuerza desde abajo.

Se lo había dicho no se detendría hasta que Seungmin se lo diga.

Ambos estaban tan sumergidos en su burbuja de placer que no escucharon el teléfono del mayor sonar y mucho menos cuando alguein abrió la puerta.

Minho estaba a una embestida de correrse pero cuando una voz muy molesta habló fue tan sorprendente que dejo salir su semen en el cuerpo del menor, este saltó por semejante grito que dio Jeongin y su cuerpo buscó refugio en el de Minho quien lo abrazo por la cintura y sin romper su unió lo intentó tapar con una camiseta que estaba botada por ahí.

- Eres una perra Seungmin y tu Minho un asqueroso puto traidor- la rabia presente en los ojos de Jeongin asustaron al rubio, quien vio como el menor se acercaba con intenciones de lastimarlos, se levantó sosteniendo el cuerpo de Seungmin en sus brazos quien temblaba por muchas cosas, por los espasmos de su corrida, por el frío de al noche y por el miedo a su novio.

...

No eres TÚ // 2MIN - KNOWMIN \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora