⚜️05⚜️

972 137 25
                                    

Dos hombres acompañados de una dama llegaron hasta la residencia blindada y de alta seguridad donde  estaban esperando Wang Yibo juntos a sus amigos .

- Yifei ,no tenias por que venir , es cosa de nosotros de ..

- ¿Hombres ? Estamos en pleno siglo 21  Jasper,y yo estoy tan apta como ustedes para peliar y luchar.

- Hermana ,Jasper solo se preocupa al igual que yo , aparte debe ser incómodo considerando que Deng fue tu ex novio y Yangzi tu ex mejor amiga .

- Haikuan , eso ya paso ...solo quiero que nos devuelvan nuestros terrenos y si debemos luchar codo a codo con los Wang , lo haremos .

Los hermanos fueron revisados por el personal de la residencia y después los escoltaron hasta la entrada donde ya los esperaba Jeon Jungkook con Park Jimin.

- Wow ,viene una chica con ellos  mochi .

- Ya la quieres en tu cama , no cambias .

- Yo no he dicho nada de llevármela a la cama pero ahora si tu te ofreces como tributo ,yo encantado .

- Pues te diré que yo no estoy interesado en pasar por tu cama otra vez .

- ¿Nunca me vas a perdonar ? Mochi eramos más jóvenes y sabias que no quería nada serio.

- Eres pasado Jeon , ahora estoy disponible para el que sea amable conmigo ,y ya estoy viendo que El Liu mayor es bastante atractivo .

- Mochi ! Liu Jasper tiene 33 años! Tu apenas en los 25 !

- ¿ Y?

- Tu no te atreverías...

- Oh ,claro que si ....ahora cállate que ya se acercan .

- Buenas tardes , Jasper , Haikuan y Señorita ... saludo Jimin .

- Park , Jeon un gusto verlos de nuevo , les presento a mi hermana a menor Liu Yifei quien también  nos apoyara porque conoce mejor que a todos a Deng Lun .

- Señorita Liu un placer conocerla ,por favor pase y siga a mi compañero Jeon a la sala y yo me voy atrás con sus hermanos .

- Jimin si quieres ve tu con la Señorita Liu ..

- Jungkook avanza por favor.

Haikuan solo se río y Jasper no sacaba la mirada de encima de Jimin pero el rubio solo lo encontraba guapo , no iba a pasar más de eso porque no esta en sus planes enamorarse ya que en su corazón aún guarda un gran sentimiento por Jeon Jungkook.

Los Liu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Liu .

Los Liu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mi Venganza "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora