-Te voy hacer mio hasta que te desmayes.- ¿Ah si ? Anda precioso,llename con tu rico semen .
Admirar la desnudez del cuerpo perfecto que tiene Xiao Zhan era lo más excitante y adictivo tanto así que lo desiaba hacerlo suyo cuantas veces fuera posible ,como ahora que ya iban por la tercera ronda , Wang Yibo estaba de rodillas en la cama y Xiao Zhan de espaldas a él montandolo salvajemente .El Castaño presionaba con su mano izquierda el cuello mientras lo besaba y con la derecha masturbaba al ritmo de las embestidas el pene de su acompañante. El Castaño tenía una vista gloriosa de ver como su miembro erecto entraba y salía de esa pequeña cavidad, los calientes gemidos del chico lo estaban llevando al clímax, pero no quería terminar aun ,aceleró sus movimientos y tapo con su dedo el orificio del pene del contrario.
- Ahhh Yibo !! Quiero correrme ...déjame..
- Mmmmmm no bebé...aun no ...ahhhh siiii ...vas a volverme loco Zhan ..ahhh
- Ahhh ...Yibo...Yibo ahhh daddy ..dame duro daddy ...soy tu bebé daddy ahhhh.
- Mio ....ahhhh...tu cuerpo es malditamente rico y caliente bebé.
- Ahhhh déjame correrme daddy ...ahhj ...por favor ....ya no puedo más...mmmm
Wang Yibo solto el pene de Xiao Zhan y este se corrió fuertemente quedado agotado ,llevaban horas tendiendo el candente ejercicio .El pelinegro no contaba que el Castaño volvería agarrar su pene frotándo con la palma de la mano sobre su glande.
- Ahhh Yibo ¿Que...que haces ? Ya me corrí..
- Hacerte un desastre...vas a sentir un placer hasta que te orines ..
- Ahhh espera ...eso... ahhhh ...ahhh .mmmm espera ahhhh
- Tus gemidos Zhan...me provocan hacerte hasta lo más perverso ...quiero metertela hasta que te arrastres por el suelo por no poder caminar cariño .
- Ya ..ya...ya...ahhhhh mmmm
Xiao Zhan por primera vez en su vida sexual activa ,había experimentado un Squirt ,nunca antes se lo habían hecho ,un placer que le sacaron un ahogado grito y callendo rendido boca abajo en la cama con el castaño sobre el quien le besaba la nuca miéntras se corría dentro de el.
- Intenso y rico ...me encantas Wang ..
- Tu también..tanto que se me revuelve el estomago pensar que alguien te va a tocar .
- ¿Mi Daddy es posesivo y celoso? Mmmm me excita .
- No quedras verme celoso bebé, no te imaginas de lo que soy capaz de hacer si tocan lo mio.
- Si no me hubieras llamado , quizás que hubiera pasado .. .el club estaba muy concurrido y preguntaban por mi .
A Wang Yibo no le cayó en gracia ese comentario ,con molestia giro rápido el cuerpo de Zhan dejándolos cara a cara.
Agarro las manos y las llevo hacia la cabeza del pelinegro.- No me provoques ,te lo vuelvo a decir , no me gusta compartir .
- No soy tuyo Daddy....soy una ave libre .... ahhhh !!! Yibo !! Suelta ..suelta ..mmm
Wang Yibo agarro el miembro de Zhan y mordió el labio inferior de el.
- Escúchame bien ....Mio ...no soportaría saber que alguien se atreva a tocarte antes lo mato .
- Matame a mi ...pero de placer ...ya estas duro de nuevo Wang .
- Por ti ....tu causas esto en mi ..pero ahora te alimentare ,abre tu boquita bien abierta..
ESTÁS LEYENDO
"Mi Venganza "
Fiksi PenggemarWang Yibo ,miembro de la triada Coriana mas temida ,esta sediento de venganza por el asesinato de su hermano mayor Wang Darren a manos del líder de la mafia China Deng Lun . Con sus 2 mejores amigos Lee Jong Suk y Jeon Jungkook se van a Shangai par...