⚜️17⚜️

710 127 30
                                    

Xiao Zhan ya se encontraba en la casa que compartía con sus amigos y Hermano , sacó su pistola y avanzo con el corazón destrozado y lleno de rencor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Zhan ya se encontraba en la casa que compartía con sus amigos y Hermano , sacó su pistola y avanzo con el corazón destrozado y lleno de rencor .

Yuta quien se disponía justamente a ir a buscarlo ,vio que venía mal ,lo conocía como la palma de su mano ,corrió hacia el .

- Xiao Baby !!! ¿Que pasa hermano? ¿Quién se atrevió? Tu solo dime ..

- ¿Donde esta ?

- ¿Quién?

- El maldito hijo del bastardo que asesino a mi familia !!!! Yuta .....yo tenia una familia !!!!

- Ven aquí!!! Recién me lo contó!!! No iba a ocultarlo !! De hecho te iba a ir a buscar a la residencia de los Wang .

- Déjame... quiero hablar con ese traidor !!!!

- Esta en su despacho ,vamos...

El pelinegro caminaba con furia ,Yuta pudo notar que llevaba su arma en la mano . Entró sin golpear azotando la puerta dejando sorprendido a su hermano.

- Lo sabias y no me dijiste nada !!!

- ¿De que hablas Zhanni?

- Lose todo mierda !!!! Todo!!!!! Cuantas veces te dije de mis sueños !!! Yo si tuve una familia !!! Tenia una hermana !!!! Y el bastardo infeliz de tu Padre los mato !!! Y violo a mi Madre y hermana !!!

- Didi escúchame.... me hizo jurarle....yo me avergüenzo de eso ,me importas hermano! Solo quería protegerte!

- Si te hubieses importado jamás me hubieras ocultado algo así...algo que tanto añore !! Y lo tuve !!!! Mierda si lo tuve !!! Una familia !!!!

- Xiao Baby ...Shhh no te tortures más..estoy contigo hermano.

- ¿No pudiste dejar tu boca cerrada Nakamoto ? Tenías que ..

- No te atrevas a insultar a mi amigo !!! Yuta no tiene culpa aquí...solo tu! Estoy seguro que obligaste a Jackson!.

- Fue para protegerte Zhan...es horroroso todo esto pero igual tuviste una vida llena de lujos hasta hoy didi ...somos el equipo perfecto !

- Eres un cobarde traidor que sigue siendo títere de ese bastardo aun estando muerto !

- Más respeto !!! Se porto como un Padre !!!! Incluso más cariño tenias de el !

- La culpa !!!! Por eso me adoptó!!!! Yo lo llegué a ver como un Padre....que ingenuo fui.

- Hermano yo te adoro ! No llevas mi Sangre pero eres mi hermano!!!

- ¿Como pudiste mirarme a la cara todo este tiempo Deng ? ¿Sentiste al menos remordimiento ?.

- Créeme que si ....lo senti pero ya lo hecho ...hecho esta ...ahora Zhan debes permanecer conmigo ,debes alejarte de Wang Yibo ! El solo te esta usando! Quiere Vengarse de mi!

"Mi Venganza "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora