⚜️18⚜️

777 125 32
                                    

Wang Yibo quien llevaba de la mano a Xiao Zhan ,alcanzaron alejarse metros de la Mansión cuando de un momento a otro Exploto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wang Yibo quien llevaba de la mano a Xiao Zhan ,alcanzaron alejarse metros de la Mansión cuando de un momento a otro Exploto .Todos se tiraron al suelo  tratando de cubrirse lo más posible.

- Deng !!!!!!!!!

El grito desgarrador del pelinegro se había escuchado en ese momento posterior a la explosión,Xiao Zhan se paro del suelo y corrió hacía la Mansión que estaba envueltas en llamas, pese a todo el dolor ,Deng Lun era su hermano, se había criado con el , su Gege siempre lo protegió y ese cariño si era genuino pues Deng Lun siempre añoro un hermano.

- Zhan espera !!! Amor !!!

- Sueltame Yibo !!! El esta adentro!!! Hay que salvarlo !!!

Fuera de control Xiao Zhan iba avanzar de nuevo pero una segunda explosión lo tiro a él como a Wang Yibo metros lejos dejándolos aturdidos en el piso .

- Yibo !!!

- Xiao Xiao !!!

- Carajo !!! ¿Eres un loco suicida Xiao? No expongas a Yibo a la muerte !!

- Jong ...

- ¿Jong Que ? Desde que este apareció en tu vida,solo hay desgracias !!! .

- No te atrevas a culpar mi Xiao Baby aquí tu  baka!!!

- Aishh Shibal....tenias que ser tu ,Nakamoto ..llévate a tu amigo lejos ,no quiero que vuelva a estar cerca de Yibo .

- Con gusto !!! Este imbecil solo le trae problemas !!!

- Se callan los dos !!!  Los Li y los Zhao huyeron !!!! No es momento de separarnos !!!!  Hay que crear una alianza entre todos nosotros .

- ¿Estas loco Jackson? Yo no estoy de acuerdo ...

- Algo coherente que digas Japonés, apoyo eso ..mi gente y yo tampoco apoyamos.

- Jong Suk !!! El líder soy yo !!!! No hables por mi !!! Escuchenme bien ....Xiao Zhan será mi Esposo en poco días, yo amo a este hombre ...tenemos que unir fuerzas, en algún momento los Li pueden atacar ..Deng no creo ...bueno esta a la vista ¿no? .Jong ,Jk , Haoxuan y Jimin ...ustedes son mis patner pero yo haré esto con o sin ustedes .

Lee Jong Suk apretó su mandíbula y bajo su mirada , Jungkook miro a Jimin   pero Haoxuan dio un paso al frente .

- Estoy contigo Bo ,tienes mi apoyo tu y Xiao Zhan , aparte hay una persona que me necesita por la cual voy a ver todos los días,por el quiero luchar y protegerlo .Song Jiyang es mi prioridad.

Xiao Zhan alzó su mirada ,ahora entendía el ramo de rosas Blancas frescas todos los días a un lado de Jiyang , el era el misterioso joven que visitaba diariamente a su amigo , las enfermeras le habían comentado que venía alrededor de las 9 de la mañana y se quedaba hasta la hora de almuerzo .

- Tu visitas a Yang todos los días ¿cierto? .

- Si Xiao Zhan , Jiyang me cautivo desde el primer día que lo vi ,se que esta casado y que no me ve como algo más pero yo si quiero cuidarlo .

"Mi Venganza "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora