⚜️14⚜️

740 135 22
                                    

Deng Lun estaba sentado en el suelo con esa foto en sus manos ,las lágrimas salían y el dolor en su corazón no lo dejaba tranquilo , perdió todo en un solo día a manos el hermano de su mejor amigo .

- Talu ....si tan solo hubieras estado de mi lado ...

Flashback ✨️ ✨️ ✨️

- ¿Como puede ser que el tío haga eso tan asqueroso ? ¿Tu avalas eso ?

- Talu , La mafia es así!!! Papá esta enfermo y esta pagando todos sus errores !

- Deng ...¿Como puedes mirar así de tranquilo a Xiao Zhan? ¿Que crees que dirá cuando sepa la verdad ? .

- Nunca debe saberlo ! Papá está en sus últimos momentos ! Me hizo jugarle que no le diría nada a Zhan !

- El hizo esa asquerosidad con las mujeres de gente importante ! Tu imperio va a ver amigo !!! Por culpa de ese señor te iras a la mierda !!!

- Pero tu vas estar conmigo Talu ¿no crees dejaras solo verdad ? .

- Eres como mi hermano Deng , ya que viniste a Busan ,quédate acá con tu gente y únete a mi .

- No puedo , mi mafia y contactos estan en Shanhai .....Tu eres el puto Rey aca y yo  en Shangai ...

- No seas ambicioso !!! Estoy incluso perdonando que querías boicotear mi último cargamento Deng Lun ..porque eres mi amigo!!

- ¿Como ? Eso no ...

- No me mientas,¿Creíste que no lo iba a saber? Tengo gente leal a mi Deng ...por tener más poder pensabas traicionarme .

- Tengo que proteger a los míos,así como tu proteges a los tuyos!! Por eso debo silenciarte ..porque se que no te quedaras callado .

- ¿Vas a matarme? ¿Es enserió?

- No tengo opción...  debo hacerlo ...eres tu o mi familia .

- ¿Deng y mi familia no cuenta ? Tengo hijo !!! Si me matas vas arrastrar a mi didi a que tome mi lugar !!!!

- Wang Yibo sabrá hacer las cosas, perdón...Deng disparo...

Vio el cuerpo de su mejor amigo de infancia en el suelo ..su Padre le había hecho prometer que matará a cualquiera que se enterara de la verdad tras la adopción de Xiao Zhan , pero el sacarlo del camino también le abria las puertas a nuevas alianzas y así hacerse más fuerte.

- En otra vida nos volveremos a ver Talu .

Actualidad ✨️✨️✨️

- En otra vida ....¿ Nos veremos las caras de nuevo Talu? .....tu hermano mato a mi Esposa y a mi bebe ! ¿ Esa es tu venganza ? .......voy a enviarte a Wang Yibo luego contigo......

- Deja de hablar solo ! Estas realmente loco !

- Déjame...Talu me esta mirando ...se está riendo !!!! Mira !!! Se está riendo de mi dolor!!!! Jackson ¿no lo ves ? .

- Te hace mal el alcohol Deng , aquí no hay nadie! Te dije que tu conciencia no te iba a dejar en paz ! .

- No me des sermones ,mejor dime donde esta mi didi...

- Salió........iba muy alterado...¿Ibas a matarlo? .

- No ....pero lo haré si prefiere a Wang Yibo y tu Talu deja de mirarme !!!! Dile que se vaya Jackson.

- Pasame esa botella y duérmete!!!

- Trae a Xiao Zhan aquí!!!! Donde mis ojos lo vean !!!! No voy a permitir ese imbécil lo separe de mi . Ve donde Nakamoto , ambos vallan por el !!!!!

"Mi Venganza "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora