- Mmmm Ahhhh bodi ...ahhh Bobo ahí..si ahí.....
- ¿Te gusta mi cielo ? ¿Más fuerte?
- Oh si León, más fuerte,vamos rompeme ,haz un desastre en mi .
- Ahhhhh bebé! Eres tan caliente ! Amo tus palabras sucias mientras lo hacemos .
Xiao Zhan se bajo del regazo de Wang Yibo y se puso en cuatro dándole una perfecta vista de su dilatada entrada , con sus dos manos separo sus nalgas y le sonrió pervertidamente a su Esposo . El Castaño casi se corrió con solo ver esa lubricante entrada , agarro firme de las caderas al pelinegro penetrandolo de una estocada , los movimientos no fueron gentiles ,Yibo sacaba y metía su grueso pene sin cesar ,los gritos de placer de su Conejito lo tenían loco.
- Mierda !!!! Quiero hacerte el amor hasta verte inconsciente de tanto placer que te doy cuando te la meto bebe,me encanta metertelo ,me encanta cuando me la succionas ...
- Ahhj Wang me voy a correr ! Adoro tu grueso pene mi amor , cuando echas tu semen en mi cara y después lo sacas con tu lengua...vente en mi cara Amor ...me calienta no sabes como ...
Wang Yibo no le negaba nada a su pelinegro , voltio a Xiao Zhan mientras masturbaba su pene , hilos de semen cubrían la cara de su Esposo, una vez que ya había eyaculado, tomó la cara de su Conejito y empezó a lamer su propio semen .
- Se siente tan bien Bodi , tan caliente tu rico elixir .
Yibo con sus dedos unto de su semen sus dedos y los llevó a la boca de Zhan , el pelinegro lamia lacsivamente los largos dedos de su Esposo .
- Oh ZhanZhan, creo que no podrás pararte en días....quiero reventar ese culo ,quiero metertela hasta que te duela .
- Tu solo hazlo Amor....estoy listo para ti .
Después de una noche llena de intensas rondas de hacer el amor, la pareja de recién casados ya estaban desayunado , Ambos sonreían en la video llamada que les hacía Haoxuan junto a Jiyang , todo empezaba a marchar bien , esa tarde se iban a reunir todos para compartir un almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Venganza "
FanficWang Yibo ,miembro de la triada Coriana mas temida ,esta sediento de venganza por el asesinato de su hermano mayor Wang Darren a manos del líder de la mafia China Deng Lun . Con sus 2 mejores amigos Lee Jong Suk y Jeon Jungkook se van a Shangai par...