-Ahhhh mmmm ahhhh mierda si ...dale..más ...más!!! Ahhh- ¿Te gusta bebé? Ahhh vas a volverme loco ..El arco perfecto que haces cuando te penetro me hace delirar .
- Eres increíble...siento que me vas a partir ahhhhhh mmm sii .
Wang Yibo tenía en cuatro a Zhan con sus manos firmes en su cadera mientras lo penetraba suave y fuerte después pero las olas de placer que le empezaron a llegar hizo que solo pudiera embestirlo bestialme .Perdieron la cuenta cuantos orgasmos tuvieron , Xiao Zhan estaba abatido boca abajo tratando de regularizar su respiración mientras Yibo observaba el grande tatuaje que tenia en unos de sus pectorales .
- ¿ Te gusto mi tatuaje ? .- Es un dragón ¿Eres de algun clan ?.
- Los dragones simbolizan la fuerza,son temidos por muchos y eso me gusta ,que teman de mi .
- No respondiste mi pregunta .
- Pertenezco a un clan al igual que tu Wang Yibo ,pero eso no es tema ahora ..Zhan beso al castaño .
- Besas tan bien ..¿Hay algo que no hagas bien dulzura? .
- Mmmm cocinar ...jajaja
- Somos dos entonces ..
Ambos se miraban y no podían evitar besarse ,acariciarse sentirse sus propios aromas ,algo que ninguno hizo antes después de terminar el acto sexual .
Wang Yibo tenía un objetivo en mente y eso le hizo caer en cuenta , no podía seguir más con el sexy chico a su lado ,al menos no por hoy .
- Aunque no quiera ,debo irme ..
- Si yo también , gracias por tu pasión.
- ¿Se repetirá? .
- Tengo mis propias reglas pero tu ..serás mi excepción. Toma ,así está mi número...considérate afortunado Wang .
- Que arrogante ..pero me encanta ..
- Voy a la ducha ..
- ¿Es una indirecta Zhan?
- ¿ Tu que crees ?
Yibo fue tras Xiao Zhan pero en la mente no iba pensando precisamente en bañarse primero.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Venganza "
Fiksi PenggemarWang Yibo ,miembro de la triada Coriana mas temida ,esta sediento de venganza por el asesinato de su hermano mayor Wang Darren a manos del líder de la mafia China Deng Lun . Con sus 2 mejores amigos Lee Jong Suk y Jeon Jungkook se van a Shangai par...