⚜️12⚜️

757 129 27
                                    

-  Ya quiero irme a mi casa Haikuan ,han pasado días ya y estoy bien .

- Necesito estés conmigo , creo que  hay  alguien que traiciona y esta provocando todo esto .

- Otra vez con eso ¿Quién podría ser ? .

- No se , hoy  hay una fiesta de máscaras donde los Zhao ,yo no iré para quedarme contigo pero Yifei Y Jasper irán.

- Yifei es muy tierna conmigo, igual que antes .

- Esa chismosa ,hasta que me siguió y descubrió todo ,partió altiro donde Jasper a contarle.

- ¿Crees que Lun intente algo Cheng ?

- Es obvio planean una venganza porque piensan que estoy muerto ¿no?

- Solo quiero protegerte Cheng .

- Ocultándome linda forma, pero cuando este 100% recuperado voy acercarme a mi gente Haikuan de eso no te quede duda .

- Podrás decirles , pero te vas a quedar conmigo .

- ¿Porque crees que yo aceptaría? ¿ te golpeaste la cabeza o que ? .

- Porque se que me amas ,no te aferrarias a mi en las noches cuando te vengo a dar tu besos de buenas noches .

- Yo .....yooo ...ahhj cállate Haikuan .

- ¿Viste ? ..te amo hermoso .

- Anda hacer cabritas ,buscaré una película.

- Como usted diga mi Angel .

Zhuocheng solo sonrió, el también amaba a Liu Haikuan aún pero su carácter fuerte y orgullo le pesaban primero antes de admitir sus sentimientos.

En la casa de Wang Yibo ya todos estaban listos , dudaban un poco en ir pero al final accedieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la casa de Wang Yibo ya todos estaban listos , dudaban un poco en ir pero al final accedieron.

- Manténganse  aislados de los problemas por favor , sobretodo tu Jong .

- Tu mantente lejos de Xiao ...

- ¿Que insinúas Suk? .

- ¿Porqué te molestas Bo? ,Jong solo dijo que es cierto .

- No lo he visto ! 

- A veces creo que te olvidas como murió talu !!

- Jungkook cállate..

- ¿Porqué callarme Jimin ? Yibo has estado raro hace días! Llegas tarde y escondiéndote! ¿Creías que con Jong no nos daríamos cuenta?.

- Dejen a Xiao Zhan fuera de  esto ! No nos hemos visto y es mi última palabra ! Soy el puto amo aquí!!!! Ahora muevan el culo y nos vamos ! .

- Cálmate León ! Ellos solo se preocupan.

- Soy grande ya Haoxuan, se mis objetivos y no se me olvida a que vine a Shangai .¿nos vamos ? .

"Mi Venganza "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora