Wang Yibo a regañadientes se quedó en el auto esperando por Xiao Zhan quien entró corriendo al Hospital donde estaba hospitalizado Song Jiyang .
- Buenos días Señorita , soy Xiao Zhan y vengo a ver a mi amigo ,Song Jiyang ...
- Oh usted es el Sr Xiao ...Soy Mei Li , el paciente antes de perder conocimiento Lo menciono a usted y además dijo algo de los Li ..
- ¿Que dijo de ellos ?
- No alcanzo a decir...el teléfono del.
joven no ha parado de sonar, en la pantalla dice Esposo mío...- Gracias, yo arreglo todo srta Mei ...gracias .
- De nada , por favor coloquese la ropa especial y podrá pasarlo a ver .
- Oh si claro....
Xiao Zhan entró a La habitación viendo muy mal herido a Jiyang , su cabeza estaba hecha un lío,nos e sacaba de la cabeza el porqué su amigo no había mencionado a Bowen , sino que a él... ¿Habrán discutido? Pero luego se acordó que la enfermera le había mencionado de que algo iba a decir en contra de los Li ... tenía que esperar que Jiyang saliera del coma para saber que había pasado .
- Yang , estoy aquí....lucha por tu vida y despierta...sea lo que sea que pase yo estaré aquí..
El Castaño estaba jugando en su teléfono cuando su ventana fue golpeada, alzó su mirada y sus ojos se abrieron de par en par , bajo el vidrio,no esperaba ver a su amigo ahí.- Jong Suk .....¿Que haces acá? .
- Puse un rastreador en tu puto auto Wang ....lo sabía!!! Pese a toda la mierda que ha ocurrido ,sigues viéndolo...¿Estas loco Wang Yibo ? .
- ¡¿Cómo se atreves a seguirme ?! Es mi privacidad Jong !
- Gracias a ti privacidad nos expones a todos !!! Por culpa de tu caliente pene Xiao Zhan podría estar sacando partido de eso !
- El no es así!!!!!! Y ¿sabes ? Siiiiii cogimos toda la noche lo amo carajo !!!!! Lo amo !!!!! .
Yibo se había bajado del auto .- No puedes estar con el !!!! Es hermano del asesino de Talu y Yifei!!!!
- Zhan no estaba ese día....el no tuvo nada que ver con la.muerte de mi Talu .
- ¿Como lo sabes ? Te abrió las piernas y ya confías en el .
- No te permito hables así de el !!!
- Soy tu amigo y hermano Wang Yibo !!! ¿Vas a traicionarnos así por esa puta ? .
- No me he acostado contigo para que me llames así coreano odioso ....
Xiao Zhan miraba retadoramente a Lee Jong Suk con su mano en su pistola que estaba puesta en su espalda baja .
- Hablando del rey de Roma ....huele a puta barata aquí...
- Jong Suk !!!!! No lo insultes!!!
- No se que le has hecho a mi amigo ,pero te lo advierto Xiao Zhan , esto no se va a quedar así y tu Wang ....ven conmigo ..
ESTÁS LEYENDO
"Mi Venganza "
FanficWang Yibo ,miembro de la triada Coriana mas temida ,esta sediento de venganza por el asesinato de su hermano mayor Wang Darren a manos del líder de la mafia China Deng Lun . Con sus 2 mejores amigos Lee Jong Suk y Jeon Jungkook se van a Shangai par...