- Sigue Jackson por favor , necesito saber todo .
- Cuando conocí a Zhan , era un niño lleno de miedo , no hablaba con nadie,con Yuta nos demoramos casi un mes en que al menos nos dijera su nombre y de apoco se fue soltando más. Después me acuerdo que llego el Señor Lun para adoptar a Zhan , el no quería irse pero como decidió llevarnos a Yuta y a mi el cedió.
- Viejo de mierda ..
- Era un viejo sádico, loco ...Todo eso nos enseñó y el le metió en la cabeza a Zhan que su familia lo había abandonado y que eran malos .Mi amigo creció con eso y nosotros también creíamos eso hasta que un día estábamos jugando a la escondida los cuatro y con Deng se nos ocurrió escondernos en el despacho del viejo ...valla error ..
- ¿Porqué?
- Escuchamos cuando el contaba todo lo que había hecho con la familia de Zhan, el dijo que Zhanni estaba en el armario de la habitacion de sus Padres escondido cuando ocurrió todo , ese niño Yibo vio todo ! Las palabras de ese viejo de mierda lo convencieron tanto que Zhan olvido su origen ...todo .
- Deng Lun ¿que dijo ?
- Le dio asco ,rabia pero el siempre fue títere de su Padre ,el se dio cuenta que estábamos ahí a si que nos hizo jugarle que no le diríamos nunca nada a Zhan, que si lo hacíamos el podría atentar contra su vida , se justifico que estaba tomado ect. Yo calle por el Yibo , me prometí protegerlo hasta que apareciera alguien que lo amara y cuidara .
- ¿Yo? .
- Xiao Zhan no mato a Darren , no lo culpes a él! Deng lo mato de cobarde que es porque vive con ese secreto en su cabeza y en una borrachera se lo confeso a Darren .Pero el problema principal de ellos fue el que Deng le robo mucho dinero a Darren y tu hermano enfurecido lo amenazó con contar todo lo que sabia a Zhan y a las otras mafias para que le dieran la espalda a Deng .
- Es un hijo de Puta !!!! Yo lo voy a matar!!
- Hay más Yibo ....tienes a un enemigo en tu casa ..
-¿Cómo? .
- Li Wenhan... el fue quien le decía todo a Deng sobre los cargamentos...yo no confío en los Li , nos e si sabes pero Wenhan es primo de Bowen y Ayanga .
- No puede ser ...Wenhan lo conozco de niño el no !!
- Todo lo se de la fuente directa Yibo ..Deng me cuenta todo , yo estoy traicionandolo hace tiempo ya pero todo lo hago por justicia ,Darren era un buen hombre y mi Zhanni merece saber la verdad y cuando eso pase ,tu estarás con el apoyándolo. ¿Lo harás? .
- Si ...pero esto es muy turbio ...no se que hacer ...que decir ..
- ¿Que sientes por Zhan?
- Todo ...Creo que lo amo ...
- El jamás ha tenido novio ni amado a alguien Yibo , tiene mucha tristeza en su corazón pero el creció en este mundo lleno de odio ..por eso es así.
- Lo voy a proteger , como sea ..
- Por el momento que sea a escondidas,hay que ver muy bien quienes son los enemigos .
- ¿Quién más sabe lo de Zhan?
- Solo Deng Y Yo bueno ahora tu.
- Yuta ¿no? .
- No , Mi Príncipe de Osaka es muy arrebatado e impulsivo,hubiera matado al viejo y no estaría vivo ..por eso no se lo contamos .
Wang Yibo no podía creer todo lo que había sabido ,por un lado estaba la rabia de la injusta muerte de su hermano pero por el otro lado tiene a Zhan ,el chico que se apoderó sin permiso de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Venganza "
FanfictionWang Yibo ,miembro de la triada Coriana mas temida ,esta sediento de venganza por el asesinato de su hermano mayor Wang Darren a manos del líder de la mafia China Deng Lun . Con sus 2 mejores amigos Lee Jong Suk y Jeon Jungkook se van a Shangai par...