-¿ Unas últimas palabras Querido Darren ?.- Eres una vil mierda Deng ,Eres mi amigo maldita sea! matame ,pero buscarán tu cabeza tarde o temprano .
- Sabes que no tengo Opción Talu ..lo siento .
Deng Lun disparo a sangre fría contra Darren Wang , el hermano mayor y Líder de la mafia Wang establecida en Corea hace años ,de generación en generación se ha pasado el titulo siendo después de la renuncia del título de los Padres ,dejaron a cargo de todo al mayor de 35 años y después le sigue Wang Yibo de 25 años , quien es la mano derecha de su hermano
que junto a Lee Jong Suk y Jeon Jungkook sus personas de alta confianza y sus mejores amigos dirigen todo en Corea del Sur, en la ciudad de Busan.Yibo junto a Suk y Jungkook fueron noqueados por la espalda por 2 de los hombres de confianza de Lun , Jackson Wang y Yuta Nakamoto .El tercer hombre se encontrara en Shangai a cargo de todo ,el hermano menor adoptivo de Deng ,Xiao Zhan .
- Lun están inconscientes el Wang menor y los otros ¿que hacemos? .
- Dejalos así Jackson,volvamos ahora que mi didi está solo y mi Esposa me necesita .
- ¿No mataremos a nadie más?
- Nakamoto ,¿Te parece poco toda la sangre que ves ? .
- Pero faltan tres aun Deng ...
-Vivos los quiero , ya mate al que me causaba problemas .
- Baka ...
- Yuta !
- Ya ya ....vamos a ver al Principito ...como si necesitará protección, Deng hazte la idea que tienes menos gente en estos momentos ya que imagino que Xiao por diversión mato a más de alguno .
- Jackson no me estreses ..cierren la puta boca los dos y vamos a tomar nuestro Jet .
Ambos hombres se miraron y se escogieron de hombros para a continuación caminar detrás del líder para tomar su Jet Privado y regresar a Shangai.
Muero 😍
ESTÁS LEYENDO
"Mi Venganza "
FanfictionWang Yibo ,miembro de la triada Coriana mas temida ,esta sediento de venganza por el asesinato de su hermano mayor Wang Darren a manos del líder de la mafia China Deng Lun . Con sus 2 mejores amigos Lee Jong Suk y Jeon Jungkook se van a Shangai par...