Wang Yibo y Xiao Zhan estaban recostados en el asiento trasero del auto después de 4 rondas de sexo sin control ,en silencio descansaban dándose ligeras caricias en sus manos ,no importaba nada en ese momento más que ellos dos.- Debería irme , ya es muy tarde ..
- Durmamos acá en mi auto Zhan,en unas dos horas más amanece .
- Mejor me voy ,nadie sabe que salí y prefiero evitar roces , la muerte de Cheng nos devastó.
- Se muy bien lo que se siente Zhan..
Xiao Zhan desvío la mirada ,sabia muy bien el objetivo de Wang Yibo y eso era más que suficiente para saber que ellos no tenían que estar juntos ,eso le decía su lado raccional pero no así su corazón.
- ¿Que haces? Zhan ...
- Es mejor que me valla ,no quiero problemas .
- ¿Cuando te veré?
- No se , todo está complicado y lo sabes, podría ser el fin de semana .
- Bien ,te llamare el viernes .
- Bueno ..
Xiao Zhan ya vestido ,se acercó a darle un beso de picó a Yibo pero este lo agarro de la nuca y profundizó el beso metiendo su lengua a la cavidad contraria .Un beso apasionado que duro pasado un minuto que Zhan corto .
- Ya déjame ir sino terminaras cogiendome otra vez y mi trasero duele.
- Puedo hacer que te duela más bebé.
- Insaciable ! Nos vemos pronto .
Wang Yibo vio irse al hombre que le quita el sueño y miro su despierta entrepierna .
- Ahh mierda ...Un beso y ya estoy duro...Zhan serás mi perdición.
Después de masturbarse y correrse pensando en las esponjosas nalgas del pelinegro ,se vistió para volver a su casa antes que amaneciera y algunos de sus amigos lo interrogara.
Yuta había despertado después de tener una pesadilla en donde veía morir a su amigo, sin poder volver a dormir fue hasta la cocina para sacar una cerveza y fue al patio donde esta la piscina que justamente le daba una vista al garaje. Había metido los pies al agua cuando escucho el portón eléctrico abrirse dando paso al lamborgini verde pistacho , sabia muy bien quien venía llegando en el.Observo tranquilamente como se bajaba del auto y caminaba hacia el ,tenia que pasar por el lado del quincho para entrar por la parte de atrás.
- ¿Donde estabas a estas horas ?
- Hijo de puta !!! Mierda Yuta !!! Wowww que susto ... ¿Que haces tu acá bebiendo y en la piscina ?.
- No podía dormir pero no me desvies la pregunta Xiao Baby .Yuta se paro y se acerco a su amigo .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Venganza "
FanfictionWang Yibo ,miembro de la triada Coriana mas temida ,esta sediento de venganza por el asesinato de su hermano mayor Wang Darren a manos del líder de la mafia China Deng Lun . Con sus 2 mejores amigos Lee Jong Suk y Jeon Jungkook se van a Shangai par...