- A-Zi mi Amor , ¿Porqué mato a Tim?
- Gritaba mucho ...pero lo torturó Zhanni .
- ¿Que paso ZhanZhan?
- Dijo que yo lo buscaba por sexo y fue una pura noche que me emborrache y como era el único pene disponible me acosté, nunca en mi vida había tenido un sexo tan malo ! La tenía tan
chica .- No seas Puerco ! Más respeto delante de tu cuñada ! Además nadie quiere saber detalles de tu gustos por las vergas .
- A mi me da igual ,...
- Ah Nakamoto ! Se me olvida que también te gustan las vergas.
- Relax Lun ! Hay que salir a divertirse esta noche ¿cierto Xiao baby?
- Mi Yuta tiene razón! Necesito descargar ...y que se descarguen en mi .
- Yo paso ...estoy cansado .
- Pero Jackson!!!!
- Yo me uno !!!
- Eso es Cheng! Ya somos 3 !!
- Yo también paso , prefiero pasar tiempo con mi bella Esposa .
- Bueno es entendible ...
- Bien entonces hoy nos vamos a Louzu !
- Zhan solo cuídate y no saques tu arma a no ser que sea necesario .
- Me portare bien ..llego mañana ..
- Nakamoto y Zhuocheng atentos a él!
Los tres chicos se miraron y rieron porque ellos juntos eran como dinamita juntos ,Jackson era el centrado del grupo .
Había pasado una semana de que Yibo había llegado a Shangai,la Mansión que eligió Jk era perfecta , pasaba desapercibida como una mansión más pero el subterráneo tenían su arsenal de guerra,armas de todo tipo , equipamiento etc .Yubin un amigo de la familia Wang , había ayudado en la búsqueda del hogar ,pero a cambio quería noche de copas en el lujoso bar y disco Louzu , Yibo sabia que Darren amaba verlos a todos felices y más de una vez dijo que si algo le pasaba no quería que lo llorarán siempre "EL show debe continuar " su típica frase que decía siempre. Acepto e iría con sus amigos a donde Yubin los había invitado .
- Yibo yo me quedaré, me duele la cabeza ...tengo jaqueca .
- ¿Pero estas bien Jimin ?
- Si ...todo tan rápido ahora me relaje y me vino todo encima.
- ¿No irás mochi? Aww quería darte mimos ,Jk le guiño el ojo a Jimin .
- Jungkook, a otro perro con ese hueso ,no caeré por ti ..adiós diviértanse.
- Tan bello pero tan antipático...aishhh
- HaoHao ¿Vienes ? .
- Por supuesto! Suk .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Venganza "
FanfictionWang Yibo ,miembro de la triada Coriana mas temida ,esta sediento de venganza por el asesinato de su hermano mayor Wang Darren a manos del líder de la mafia China Deng Lun . Con sus 2 mejores amigos Lee Jong Suk y Jeon Jungkook se van a Shangai par...