⚜️07⚜️

833 132 32
                                    


Wang Yibo llegó a su casa después de pasar todo el día anterior junto a Xiao Zhan , su corazón estaba vuelto loco recordando cada beso ,cada miradas que se daban ,su aroma ..todo de el lo traía mal ...necesitaba todos los días tener a ese hombre a su lado y eso lo estaba abrumando de alguna manera ,no sabía si el pelinegro accedía estar con el solo por sexo o por algo más, pero ahí iba de nuevo a recordar sus miradas ...una que Xiao Zhan le mostró con todo sentimiento.

- Veo que disfrutaste tu noche ,vienes con una cara de felicidad .

- Jong Suk ! Mierda me asustaste !

- ¿Con quien estabas ? .

- ¿Es enserió Jong? .

- Se te olvida por que estamos acá? .

- Nunca ...

- ¿ Entonces Wang ? .

- Voy a ir acostarme un rato.

Wang Yibo avanzo pero fue jaloniado por Jong hasta mirarse de frente .s

- No dejes que una calentura te ciegue ,Xiao Zhan es el hermano del asesino de Talu !

- ¿Crees que no lo se ? Mierda Jong si se ! Pero no puedo evitarlo ...el no estaba ese día y ..

- ¿Y que te dice que el no sabe ? ¿Que tal si te esta usando para hacerte caer ? .

- No ! El no está haciendo eso, Jong no te preocupes ,lo tengo todo bajo control .

- No dudaré en matarlo Yibo , sabes que no uso mi arma con cualquiera ,voy a volarle la cabeza si me entero de algo .

Jong Suk se marchó dejando a Wang Yibo sin palabras ,el sabía que su amigo no amenazaba ,el simplemente actuaba .

- Jodida mierda ....suspiro y fue a su habitación a descansar .

La horas pasaron  ya se encontraban en una casona que los Zhao facilitaron para recibir a las grandes mafias para  tratar el problema  de los terrenos de cada quien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La horas pasaron  ya se encontraban en una casona que los Zhao facilitaron para recibir a las grandes mafias para  tratar el problema  de los terrenos de cada quien .Liu ,Wang , Meng,Zhao ..ya estaban esperando y mirándose de vez en cuando ,solo faltaba uno en llegar .

- Perdón la tardanza , soy un hombre ocupado ..

Deng Lun hacia su entrada junto a su esposa Yangzi  y detrás avanzaba Xiao Zhan junto a Yuta Nakamoto,Jackson Wang y Zhuocheng,mié tras que también entraban con ellos Song Jiyang ,Li Bowen y Li Ayanga.

Wang Yibo y Xiao Zhan se miraron pero no se dijeron nada.

- Veo caras nuevas aquí ¿Los Liu están buscando una guerra conmigo? .

- No sería una guerra Deng Lun ,es algo que nunca fue tuyo .

- Liu Yifei,tanto tiempo ....no cambias .

- En eso te equivocas Lun , cambie mucho y estoy acá para recuperar lo que nos pertenece.

- Por eso pediste ayuda a los Wang de Corea ...

"Mi Venganza "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora