- ¿Como pudo morir así Zhan ? No conocí a mi hijo ...hermano ¿Porque? ..
- Ella te protegió Deng ..
- No tenía que morir!!!! No mi YangZi y mi hijo !!!! Lo voy a matar !!! Juro que voy a matar a Wang Yibo !!!
- El disparo iba para ti Deng ,YangZi se cruzo !
Deng dio un puñetazo en el estómago a Xiao Zhan, justo donde tenía herido .
- Tu sobrino esta muerto !!!! ¿Estas defendiéndolo? ¿Te atreves a traicionarme así hermano? .
- No !!!! Solo te hago ver lo que paso!!! Tu mataste a Yifei !!!! ¿Crees que los Liu se quedarán tranquilos ? Van a buscar tu cabeza hasta el final Deng .
- Si se ...yo no iba a matar a Yifei ...era para Jasper pero ella....
- Protegió a su hermano Deng ...la guerra será inevitable , ellos tienen aliados importantes .
- Nosotros también Zhan , ¿Porqué mejor no me dices que mueres por ir a buscarlo? ¿Te enamoraste de tu enemigo ?.
- El no me ha hecho nada, además tu empezaste todo , ¿mataste a su hermano no? .
- ¿Que quieres decir maldito Imbécil? ¿Que Yangzi merecía morir con mi hijo ?
Deng Lun saco su arma y apunto en la frente a Xiao Zhan pero no se esperaba que su hermano tomara el arma y la presionará más a su frente .
- Anda ,jala el gatillo y termina de una vez conmigo , hazlo .
- Suelta mi mano Zhan
- Hazlo Deng ...
- Xiao Zhan !!!
- Dispara la puta arma !!!!!
-Oiiiiiiii Mate !!!!!
Yuta dio un disparo al aire para que se separaran los chicos frente suyo atrás de él entró Jackson.
- ¿ En serio nos vamos a matar entre nosotros ? Deng guarda esa pistola y tu Xiao Baby ven aquí.
- Calmense todos ! ¿Que ibas hacer Deng ? ¿Ibas a matar a Zhan? .
- El quería morir..... escúchame Zhan,espero no saber si se te ocurre ver a Wang , mírame bien , te mato ..¿No vas a traicionarme así cierto?
- Deberías haber disparado ...no me provoques Deng ,sabes muy bien lo maldito que soy !
- Bajen las revoluciones , Zhan ve a despejarte ...tu Yuta llévate a Deng ..
- Jackson puedo ir solo ...
- Yuta ve con el , Lun deja de hacer berrinches y ve con Nakamoto .
- Zhan espera .... ¿Donde vas ? .
- A cualquier parte,necesito respirar aire limpio ,acá está toxico ..
- Busca a Yibo si quieres, yo no diré nada.
-¿ De que hablas Jack? Yo no .
- Se que se ven a escondidas, soy tu amigo Zhan , es tu decisión no de Deng .
- Eso era antes , murió Cheng ahora Yangzi ,entre nosotros hay un traidor...puede ser que de verdad Yibo me uso para llegar más rápido a mi hermano... Iré a caminar ..necesito despejarme.
- Guarda tu arma y no la saques! No descargues tu ira así.
- Me voy Jack, después regreso .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Venganza "
FanfictionWang Yibo ,miembro de la triada Coriana mas temida ,esta sediento de venganza por el asesinato de su hermano mayor Wang Darren a manos del líder de la mafia China Deng Lun . Con sus 2 mejores amigos Lee Jong Suk y Jeon Jungkook se van a Shangai par...