- Yuta no amenaces, por los menos nosotros los Liu y Wang no tuvimos que ver ! No somos cobardes ,si atacamos lo hacemos de frente .- Para mi todos son sospechosos Jasper, vamos Deng .
- Yo me quedaré,ayudare a Jackson a buscar a Cheng alomejor esta ..
- Quemado!!! Así debe estar su cuerpo Xiao Zhan ¿Te quedas por Cheng o por el ? Dijo Yuta mirando a Wang Yibo .
- Por Cheng maldito Imbécil,Deng Llévalo al hospital!
- Didi vas conmigo ¿ok? .
Xiao Zhan hizo caso omiso a los gritos de su hermano dándose la vuelta para ir a la parte quemada que ya estaban extinguiendo los bomberos quienes no tardaron en llegar.La policía se hizo presente pero al tener los Deng contacto solo se limitaron hacer su trabajo y no protestar en nada.
- Zhan ..espérame...Zhan!
- ¿Que quieres Wang? .
- No tuvimos nada que ver , te lo juro , si bien es cierto que tu hermano asesino al mío pero no planie nada hoy .
- Pero lo vas hacer , y eso es una brecha larga entre nosotros ¿Me buscaste y seduciste para acercarte a él cierto?.
- Cuando te conocí no sabia quien eras ,apenas lo sé hace unos días,pero ya que haces preguntas ahora me toca a mi ¿Sabias lo que Deng iría a Busan a matar a mi hermano? .
- No , nunca supe que fue a Corea ni mucho menos que fue directo asesinar a tu hermano.
- Era un Padre de familia ¿sabes ? ,Noah tiene a penas 3 años ..
- No quiero ser grosero contigo Wang pero sabes muy bien que el mundo en el que estamos es así.
- Pero no se asesina así ! Se da la cara para enfrentar a tu enemigo! .Yo no tuve nada que ver hoy pero si te digo que no voy a descansar hasta verlo muerto ! .
Xiao Zhan sintió su corazón oprimirse pero no dijo nada ,solo tenía cabeza en estos momentos para pensar en la muerte de su amigo .
- Haz lo que quieras,pero debes saber que se trata de mi familia , acaba de morir uno y no permitire que muera nadie más Wang ...no me conoces ,puedo ser el ser más despiadado que conoscas en tu vida.
- ¿Me amenazas ?
- Yo actuó Wang Yibo ...no gasto palabras en amenazar ,vete ahora que no tienes nada más que hacer aquí.
- Dije que iba ayudar ...
- Vete ..
- No me iré..
-Yibo ..
- No ..
- Que te vallas carajo !!!
Xiao Zhan saco su pistola y apunto a Wang Yibo pero sintió tras su cabeza un frío acero y el sonido cuando sacan el seguro fue lo siguiente que escucho .
- Baja el arma o te vuelo la cabeza Xiao .
- Jong Suk ! Detente ...baja esa arma .
- Te lo dije Yibo ,si veo una amenaza o algo le volaría los sesos .
- Por la espalda me vas atacar ¿Y así me hablabas de cobardía Wang ? Mira como una de tus perros me apunta .
Jong Suk disparo el arma pero a la pierna de Xiao haciendo que cayera de rodillas pero no grito ni nada al contrario ,empezó a Reírse hasta que su rostro se hizo sombrío, de su bota saco una navaja y se voltio lanzadola rápido dándole en el costado del abdomen a Suk .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Venganza "
FanfictionWang Yibo ,miembro de la triada Coriana mas temida ,esta sediento de venganza por el asesinato de su hermano mayor Wang Darren a manos del líder de la mafia China Deng Lun . Con sus 2 mejores amigos Lee Jong Suk y Jeon Jungkook se van a Shangai par...