Dejar ir estos sentimientos

57 1 2
                                    

A pesar de haber pasado un incomodo pero bello momento en la heladería, no dijimos mas, quería decirle que lo quería ¿pero y si él no sentía lo mismo? No soportaría perder esta amistad.


Seguimos viéndonos cuando podíamos ya que siempre estaba ocupado con las practicas, el tiempo pasaba como agua ya casi cumpliría 15 años faltan un par de meses,  todas las noches hablaba con Young Bae ya que con el poco tiempo que tenia libre y las miles de clases que yo tenía, casi no podíamos vernos pero el celular fue el mejor complice y dejábamos de hablar hasta que el sueño me vencía.

Una de las tantas noches hablando me dijo él y Ji tenían el fin de semana libre y que tenían planeado una salida a la playa, que habían trabajado mucho para poder ir y además uno de los artistas de su compañía les prestaría su cabaña, después de darle tantas vueltas por fin me dijo que si quería ir, que también iría su hermano Dong Hyeon Bae y un amigo de Ji Yong.

Le dije que sí, pero aún tenía que convencer a mis padres, mamá no parecía muy segura pero al final acepto, les dije que iría con amigos del colegio y Young Bae, aunque no iría con amigos del colegio si iba con Young Bae, fue una pequeña mentira. Al otro día salí temprano quede de verme con Young Bae en el metro.


-Annyeonghaseyo - hice una reverencia para saludar a Dong Hyeon Bae

-Hola Yang Mi-shi

-Mi hermano sera el adulto responsable - Dijo Young Bae en tono burlón

-Te estas burlando, pero tienes razón necesitan un adulto responsable, además no puedo dejar ir solo a mi hermanito - agarro a Young Bae del cuello y alborotando su cabello

-Suéltame, solo vas porque mi madre te obligo

-Claro que no, también necesito un descanso y necesitan alguien que maneje

Se veían muy graciosos peleándose, en ese momento apareció Ji tocando la bocina del auto

-Listos tortolos - salió del auto

-Por fin llegas hermano

- Annyeonghaseyo Hyeon Bae hyung que bien que puedas acompañarnos, gracias por aceptar llevarnos - sonrió tímidamente

-No te preocupes Ji, ya saben que siempre contaran conmigo

-Eres el centro de atención hermano, acaparas a todos mi amigos

-No es verdad

-Por cierto él es Choi Seung Hyun - Ji señalo al chico que salía del auto.


Todos lo saludamos se veía un chico tímido ya que solo dijo hola haciendo una torpe reverencia, después de las presentaciones y los saludos emprendimos a la playa, iríamos a Busán, el camino fue muy divertido cantando, jugando y demás hicimos como mil paradas unas por mis culpa soy una chica y no es como que pueda soportar tanto tiempo sin un baño, pero la mayoría de la veces fue porque Ji se quejaba de todo, que el calor, que tenía sed, que necesitaba un baño, él parecía más la chica que yo.


Por fin llegamos a Busán después de casi 6 horas de camino aún faltaba una hora para llegar al lugar donde nos quedaríamos así que decidimos bajar a comer algo, no habíamos desayunado o al menos yo no y creo que Ji tampoco ya que fue el primero en decir que fuéramos a comer, también podíamos refrescarnos un poco, paramos en una de las calle al parecer más popular en Busán, la calle de Nampodong un lugar muy grande lleno de cines, tuvimos la oportunidad de pasear un poco por los alrededores y nos contaron que en este lugar es donde se lleva a cabo el Festival Internacional de la Cinematografía de Busán, caminando pudimos darnos cuenta que dentro de la plaza es donde los ganadores del evento dejan gravadas sus huellas de manos y pies en los pasillos era genial, las caras de Ji, Young Bae y Hyeon Bae eran de fascinación total, aunque ellos querían ser cantantes, seguro les emocionaba todo este mundo.

A Paso LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora