-A ti
Acaso escuche bien, dijo que me quería, creo que estoy en un sueño o algo parecido.
-¿Qué fue lo que dijiste?
-Que te quiero a ti y que ese fin de semana en Busán fue el peor porque me di cuenta que te quiero y que soy un idiota y...
Lo abrace muy fuerte y comencé a llorar
-¿Por qué lloras? ¿Estás bien?
-Eres... Eres... Te odio
-¿Me Odias?
-No ¿Cómo podría odiarte? te quiero eres un tonto
El me abrazo más fuerte
-¿Por que tardaste tanto?
-Lo siento
-No importa
-Tú...
-¿Yo?
-¿Quieres ser mi novia?
-Sí, sí quiero
Me dio un beso en la frente yo estaba feliz lo quería y él a mí, nos abrazamos un buen rato y me dijo que no me había buscado, porque creía que yo no lo quería y que era novia de Seung Hyun.
También dijo que nuestro noviazgo no seria normal ya que su compañía no le permitía era estricta con las relación, no me importaba, lo importante era que estábamos juntos.
Teníamos 15 años pero a pesar de eso los sentimientos del uno por el otro eran tan fuertes y sinceros que la edad no importaba.
Pasábamos mucho tiempo o el que podíamos juntos, retome mis clases de español y busque trabajo no lo necesitaba pero tenía que matar el tiempo de alguna forma para cuando llegara la hora de esperarlo en nuestra parada habitual. Ya habían pasado 4 meses desde que comencé a ser la novio de Young Bae el tiempo pasaba rápido.
Fui a mi clase de fotografía y por la tarde saldría con mis amigas a ver una película un día de chicas. Termino mi clase y fui al centro comercial mi misión era comprar los boletos para ver la película, quede de verlas a las 3 pero la película era hasta las 5 así que para matar el tiempo fuimos a comprar algunas cosas, eso de gastar dinero se nos da muy bien, ganamos un peinado gratis y todas me mandaron de conejillo de indias.
En fin me senté y comenzaron con el dichoso peinado, estaban alisándolo cuando sonó mi teléfono
-Si
-Hola
-Hola, berrinchudo ¿qué pasa?
-¿Dónde estás?
-En el centro comercial veré una película con las chica y ¿tú? ¿Cómo te fue? ¿Ya saliste de la audición? ¿Qué te dijeron? Seguro te aceptaron
-Me rechazaron
-¿Qué?
-Que me...
-¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
A Paso Lento
Fanfiction¿Estás segura de ser feliz? Yang Mi tiene una familia común, padre y madre trabajadores, estudiante aplicada y buena hija a quién no le importa lo que la gente dice, ya que desde muy pequeña señalan el poco parecido físico con sus padres, por el ech...