------------Taeyang------------
Cuando el doctor dijo que entro en estado de coma sentí un dolor en el pecho dijo que sufrió un traumatismo craneoencefálico lo que provoco una hemorragia cerebral, dijo que fue una suerte el que detuvieran la hemorragia y que la operación salio bien, pero no entendía por que entro en coma.
TOP y Hyunseung estaban muy mal, se negaban a creerlo, el doctor dijo que no sabía cuándo despertaría que podían pasar algunos días tal vez meses, posiblemente años y que en el peor de los casos nunca despertar, dijo que ella estaría en constante monitoreo y que era importante que alguien estuviera siempre con ella.
Ese día no pudimos hacer mas, en verdad quería quedarme con ella pero con el comeback de Ji tan cerca me fue un poco imposible, los días pasaban y ella no despertaba, tenía una montaña de trabajo entre la grabación de mi álbum y lo de Ji casi no tenía tiempo, pero iba cada que podía, estaba con ella un rato y le platicaba de cosas que me pasaban o del clima de ese día, le decía todos los días que despertara que su familia y amigos esperábamos por ella.
Nunca podía ver a TOP entre las grabaciones de su película y el hospital era imposible verlo, a Hyunseung lo veía de vez en cuando en el hospital pero parecía que no me conocía, paso lo de Ji la presentación de su CD su comeback y ella no despertaba, por fin tenía todo un día libre, así que planeaba pasarlo en el hospital con ella.
Cuando llegue al hospital subí al ascensor y este se lleno y justo me llego un mensaje de Ji, no tarde mucho en contestarlo y cuando alce la mirada justo en la puerta vi a mi niña era ella, la puerta del ascensor se abrió y ella salio, intente salir pero antes de llegar a la puerta esta se cerro, me baje en el siguiente piso y corrí hasta el de abajo, la busque por todos lados, por todo el hospital pero no la encontré pero de lo que estoy seguro que era ella mis ojos no pueden engañarme estaba algo cambiada pero era ella, con su hermoso cabello ondulado que tanto amaba.
Tenía que encontrarla, tenía que saber por que se fue así, por que sus padres me dijeron que estaba muerta, pero ahora ella estaba aquí y la buscaría, llamaría alguna agencia privada o algo, fui a ver a Ale.
-Hola Ale ¿no crees que es tiempo de que despiertes? Deberías pensar en tus padres, seguro están muy preocupados, te extraño - le dije, también le que encontré a la mujer que amo que estaba seguro que era ella, que era mi Yang Mi y de pronto apretó mi mano -¿Alejandra? Ale despierta - salí por un doctor y llego TOP
-¿Que paso? - dijo alterado
-Ella... ella - estaba bastante agitado y las palabras no salían de mi boca
-¿Ella que? - dijo preocupado
-Yo está hablando con ella de Yang Mi y apretó mi mano - en eso llego el doctor
-Doctor ella apretó la mano de Tae - dijo TOP y el doctor la reviso
-Lo siento chicos creo que fue solo un reflejo - el doctor dijo
-Eso no es posible, ella apretó mi mano, ¿en verdad es un reflejo? - pregunte
-Si en muchos casos puede pasar, solo fue un reflejo - cuando en doctor dijo que fue solo un reflejo sentí un apretón en mi pecho y TOP estaba mal, hacía mucho que no lo veía y lo vi más delgado y sin ganas, creo que en verdad la ama.
-Entonces le hablabas de Yang Mi, ¿qué le decías? - dijo
-Que la vi, que no está muerta, Hyung vi a mi niña, no está muerta, yo la vi - dije emocionado
-¿Pero qué dices? - parecía preocupado
-Sé que suena loco, pero la vi aquí en el hospital, estoy seguro que era ella
ESTÁS LEYENDO
A Paso Lento
Fanfiction¿Estás segura de ser feliz? Yang Mi tiene una familia común, padre y madre trabajadores, estudiante aplicada y buena hija a quién no le importa lo que la gente dice, ya que desde muy pequeña señalan el poco parecido físico con sus padres, por el ech...