El trabajo aumentaba conforme los días pasaban, Taeyang siempre estaba presente y siempre me traía algo de comer o de beber, era muy extraño y me gustaba pasar tiempo con él, sabía que me lastimaba pero hacia mucho que no me sentía tan feliz.
Seungri estuvo llamando pero yo no contestaba, no podía ir a Japón aún tenía mucho trabajo mas del que me imagine, los dolores en el pecho disminuían o aumentaban dependiendo del día y la carga de trabajo fui varias veces al medico por medicamento, nunca les comente de mi problema solo que necesitaba medicamento para el dolor.
Un día de mucho trabajo como muchos desde que llegue a Corea y para no perder la costumbre salimos muy tarde y Taeyang se ofreció a llevarme a casa, yo no quería pero el insistió.
-¿No es muy cansado el trabajo?
-No, estoy acostumbrada
-Eso es bueno
Mi teléfono comenzó a Sonar cuando vi quien era no quise contestar, Seungri llamaba cada que podía, seguro estaría preocupado, pero no podía operarme ahora.
-¿No contestaras?
-No, no conozco el número - tenía que cambiar de tema -Y ¿no planeas hacer nada hasta que empiece la gira del grupo?
-Pues, no mucho estoy buscando canciones para mi disco en solitario
-Que bien, conozco una canción Wedding Drees me gusta
-¿Conoces mi álbum? - por alguna extraña razón es lo puso feliz
-Conozco la música de los grupos con los que trabajo - dije con una sonrisa
-Ok entiendo - dijo desanimado
-Pero si me gusta esa canción
-Y ¿te gusta Corea?
-Si es un país muy bello, lo que mas me gusta es como puedes ver el cambio de estación claramente, en México eso no pasa
-Dijiste que habías venido con tu hermano antes ¿no?
-Si ese día que saliste disparado del restaurante
-Siento eso, fue grosero
-Bueno al final me ayudaste, así que no fue tan malo
-Si fue bueno, mañana tenemos el día libre
-Si es genial, poder dormir
-Oh, bueno espero que puedes descansar - lo dijo un poco desaminado
-¿Quieres venir a comer mañana? Soy realmente buena en la cocina - o sé por qué fue que lo invite, quizás el verlo desaminado me dio valor o no sé qué fue lo que paso.
-Si claro – su ánimo mejoro
-Bien a las 4 ¿Esta bien?
-Perfecto
Llegamos al apartamento y me despedí de él, a pesar de lo que paso hace tantos años, el estar cerca suyo me animaba, aunque casi todos los días terminaba llorando por todos aquellos momentos que vivimos juntos.
Me a coste a dormir, aunque la verdad es que no puede. Por la mañana estaba echa un manojo de nervios, no pude dormir y no sabía que preparar para la comida o que me pondría, no sabía nada en ese momento, iba de mi armario a la cocina y de la cocina a mi armario, estaba realmente loca, como pude pensar por un momento que si lo invitaba a comer todo estaría bien, pero no tenía otra salida así que me tranquilice.
Salí a comprar lo que necesitaba, para le cena Italiana que tenia en mente preparar después de comprar todo para mi rica comida, regrese a casa a preparar todo, cualquiera que me hubiese visto diría que era la esposa perfecta, la casa limpia, la comida echa y yo tan hermosa esperando al esposo amado, me estoy volviendo loca pero disfrute tanto toda la preparación para recibir a Young Bae y en verdad creo que he perdido la razón. Por fin dieron las 4 y el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
A Paso Lento
Fanfiction¿Estás segura de ser feliz? Yang Mi tiene una familia común, padre y madre trabajadores, estudiante aplicada y buena hija a quién no le importa lo que la gente dice, ya que desde muy pequeña señalan el poco parecido físico con sus padres, por el ech...