-------------TOP-------------
Sabía que la había visto en algún lugar, cuando nos presentaron a la fotógrafa estaba seguro de a verla visto en otro lado pero no recordaba donde.
Estuvimos tomándonos fotos toda la mañana, no dejaba de verla, no sé pero me recordaba a Yang Mi y sabía que la había visto en algún lugar, lo sabía.
Por fin fuimos a comer, todos moríamos de hambre yo seguía pensando en la fotógrafa y en que sus ojos me recordaban a Yang Mi, cuando ella me veía era como si Yang Mi me mirara de nuevo, seguro vi a esta mujer en algún lugar por eso la insistencia.
Le dije a Young Bae que la conocía y dijo que me gustaba, la verdad es que es muy bella pero no era que me atrajera físicamente simplemente creía conocerla, seguía pensando donde la había visto hasta que recordé, era la fotógrafa la de la exhibición de anoche, ahora veo por qué la recordaba, me quede más tranquilo pero aun su mirada me tenía inquieto.
Empezamos a comer pero dije que iba al baño, la verdad es que quería ver a Alejandra esa mujer tenía algo extraño que me atrajo mucho, la busque y no la encontraba, escuche a alguien hablar me acerque y era ella parecía estar al teléfono ya me iba cuando.
-No me digas Yang Mi, Yang Mi murió, lo entiendes, está muerta y enterrada, muerta y jamás regresara, así que no me llames así, soy Alejandra, no Yang Mi
Acaso ¿dijo Yang Mí? Que estaba muerta y que ahora es Alejandra no Yang Mi ¿Qué estaba pasando? No podía ser verdad, seguro es solo una coincidencia pero cuando dijo el nombre de Hyunseung.
-Te veo en el café de la última vez ¿sí? Hyunseung te necesito, creo que en verdad me afecto verlo de nuevo
No podía ser ella, Yang Mi murió, no puede ser ella y Hyunseung no podía ser ese Hyunseung ¿verdad? No era posible, tenía que averiguar más esto no podía ser verdad ella no nos haría algo así, ella no.
Fui de nuevo con los chicos terminamos de comer y porque de pronto veía a Yang Mi en esa mujer, todos sus movimientos me recordaban a Yang Mí, era diferente en su exterior, aunque esos ojos color miel, eran los de Yang Mí, tal vez solo estoy paranoico. Comencé a comportarme grosero y altanero.
Los chicos notaron mi mal humor me decían cosas, pero en lo único que pensaba era en ella en la fotógrafa siendo mi niña y entonces cometió un gran erros cunado me dijo
-Por favor Choi Seung Hyun deja de actuar como un bebe y has las cosas bien, no arruines el trabajo de los demás y denigres su esfuerzo, eres un berrinchudo
Lo dijo en coreano, cuando la escuche hablarme así no podía creerlo, era ella y esa palabra "berrinchudo" era como me decía siempre, si era ella.
-No puede ser
-Perdón, creo que mejor terminamos mañana
-No lo creo
-Lo siento, me voy
Fui detrás de ella, tenía que saber si en verdad era nuestra Yang Mi confirmar lo que ya sabía, tenía que saber por qué nos engañó.
GD-TOP ¿a dónde vas? TOP, maldición
Tae-Oíste lo que le dijo, así le decía Yang Mi
VI-¿Qué? Dijiste Yang Mi
Dae-¿Yang Mi? ¿Hablo en coreano?
Fue lo último que escuche decir a los chicos
********************
Tenía que salir de allí, como pude cometer ese error, llame a Hyunseung para saber si ya estaba abajo, me dijo que había una camioneta en la entrada del edificio.
ESTÁS LEYENDO
A Paso Lento
Fanfiction¿Estás segura de ser feliz? Yang Mi tiene una familia común, padre y madre trabajadores, estudiante aplicada y buena hija a quién no le importa lo que la gente dice, ya que desde muy pequeña señalan el poco parecido físico con sus padres, por el ech...