Los chicos comenzaron a vivir juntos a excepción de Dae, su padre no le permitía dejar sus estudios ni abandonar la casa, creía que eso de ser cantante no era para su hijo.
Comenzaron la preparación para el debut de la banda y se comenzó a filmar el proceso de selección, eso me sonaba a que no estarían los 6 en la banda, pero comenzaron con la filmación de lo que sería el documental de BIGBANG así nombraron a la banda, el cual se trasmitiría en el verano y como lo espere Ji seria el líder, creo que es el indicado es una gran persona ayuda mucho a los chicos y su talento sobrepasa los niveles normales.
Yo por mi parte seguí con mis estudios me preocupaba el ingreso a la universidad solo faltaba 1 año y tenía que estudiar así que eso me mantenía ocupada, seguí con los idiomas y la fotografía, ocupaba más de 16 horas diarias para no pensar en Young Bae, así no me daban ganas de mandarle un texto y decirle lo mucho que lo extrañaba, así no se sentiría culpable y además lo dejaría concentrarse.
Fui a la biblioteca por algunos libros que necesitaba y mi celular comenzó a sonar, seguro me sacarían, me fui al el lugar más escondido a contestar, no quería dejar mis libros me costó mucho encontrarlos.
-Bueno
-Hola peque
-Hola Hyunseung
-¿Dónde estás?
-En la biblioteca
-¿Te interrumpo?
-No, ¿pasa algo?
-¿Quieres ir por un helado?
-Si ¿Pero, no se supone que tiene practica?
-Yo ya termine y tengo un rato libre
-Bueno
Colgué y fui a pedir permiso para sacar los libros y me fui a la cafetería que está cerca de la empresa de los chicos, cuando llegue Hyunseung ya está allí.
-Hola de nuevo
-Hola peque
-¿Ya pediste algo?
-No, te estaba esperando
-Bueno
Pedimos nuestro helado, pero notaba algo extraño a Hyunseung, aún no lo conozco muy bien, pero sentía que algo le pasaba su semblante no era bueno.
-¿Estas bien?
-Si
-¿Seguro?
-No sé, no lo estoy haciendo bien
-¿En la práctica?
-Sí, es que el CEO dijo que formara un grupo exitoso y si para eso solo son 4 o 5 los integrantes por él está bien, tengo miedo porque eso quiere decir que uno o dos de nosotros no estaremos en la banda, Ji y Bae ya firmaron contrato entonces...
-No te preocupes, solo tienes que poner más de tu parte y esforzarte el doble que los demás y así no tendrás de que preocuparte
-Lo se
-¿Cómo les va a los demás?
-Bien o eso creo, Ji se toma muy en serio su papel de líder
-¿Por qué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
A Paso Lento
Fanfiction¿Estás segura de ser feliz? Yang Mi tiene una familia común, padre y madre trabajadores, estudiante aplicada y buena hija a quién no le importa lo que la gente dice, ya que desde muy pequeña señalan el poco parecido físico con sus padres, por el ech...