El tiempo pasaba realmente rápido pronto se cumpliríamos dos años desde que estamos juntos.
Justo los exámenes serian el sábado el día que Young Bae y yo cumplíamos dos años de estar juntos pero no haríamos nada porque estaba ocupado durante todo ese mes, así que la celebración la dejaríamos para otro momento, pero bueno así tenía tiempo de estudiar.
Entraría al High School y tenia que estudiar para el examen de ingreso.
Los exámenes se acercaban y yo estudiaba como loca para poder quedarme en la orientación que tenia como primera opción, escogí la de áreas de lenguas extranjeras, seria emocionante saber la historia e idiomas de otros países.
*********
El día del examen llego, iba de camino al lugar donde lo aplicarían y comencé a recibir mensajes de animo de mis amigos, el primero fue Seung Hyun
* Bonita mucha suerte te quiero =^.^= Fighthing*
Luego el de Ji Yong
*¡¡Tú!! Suerte Fighthing :P*
El de Young Bae no llego quizás esté ocupado o lo olvido. El examen comenzó teníamos dos horas para terminarlo, no parecía tan malo una vez visto, cuando lo termine pensé que había tardado una eternidad ya que fui de las ultimas en entregarlo, no fue fácil pero tampoco tan complicado termine y lo entregue sentía que me iría bien.
Salí del lugar iba a ir a mi casa ya que no tenia otro plan, pero cuando salí justo afuera estaba Young Bae.
-¿Qué haces aquí? ¿No estabas ocupado? Se supone que no puedes hacer esto, tu CEO seguro tiene ojos en todos lados
-Es un día especial, quería sorprenderte - dijo seguro
-Pues lo lograste - y mi sonrisa estúpida lo demostraba
-Bien, ahora vámonos
-¿A dónde vamos?
-Sorpresa
Llegamos al parque Namsam no sabía cuál era la sorpresa hasta que subimos al Teleférico, me llevaría al N Seoul Tower, estaba segura llegamos a la montaña y caminamos pero no en dirección a la torre, fue cundo me di cuenta que mi suposiciones eran incorrectas, cuando llegamos al lugar estaba todo a adornado con tulipanes amarillos y azucenas blancas mi flores preferidas en el centro una mesa, me llevo a sentar y en eso apareció Seung Hyun vestido de mesero
-Buenas tardes mi nombre es Seung Hyun y esta tarde seré su mesero estrella
-¿Nuestro mesero?- comencé a reír se veía tan cómico así vestido
-Bueno, no puedo pagar un restaurante caro, así que improvise - dijo Young Bae
-Está bien, gracias y al mesero gracias- le dije a Seung Hyun
-Siento no haber preparado algo mejor - dijo apenado
-Que dices, esto es excelente, te amo
Nos sirvieron la comida Bulgogi con arroz y acompañamientos realmente delicioso y antes de que termináramos de comer apareció Ji Yong con un teclado y comenzó a tocar, en verdad era todo un ambiente romántico en medio de la montaña. Para terminar una tarta de frutas mi novio me conocía a la perfección, invitamos al mesero y al pianista a comer tarta con nosotros les dimos las gracias por todo y cuando terminamos Young Bae me llevo de nuevo ya pasaban de las 5 de la tarde, subimos a la torre, así que al final no estaba tan equivocada, subimos hasta la sima era hermoso, el sol se estaba ocultando fue un momento realmente mágico y perfecto me abrazo por la espalda mientras disfrutábamos de aquel bello momento, justo después saco un par de candados para seguir con la tradición de la torre, los candados tenían nuestros nombres, escribimos algunos deseos y los colocamos en la reja de la torre y juntos lanzamos las llaves fue muy especial, realmente lo amo.
ESTÁS LEYENDO
A Paso Lento
Fanfiction¿Estás segura de ser feliz? Yang Mi tiene una familia común, padre y madre trabajadores, estudiante aplicada y buena hija a quién no le importa lo que la gente dice, ya que desde muy pequeña señalan el poco parecido físico con sus padres, por el ech...