En lo que Clara llegaba busque cosas que me dieran alguna señal y así poder recordar pero solo eran fotos y más fotos y no recocía a nadie, era frustrante note algo que parecía un libro, era enorme cuando lo abrí en cada página estaba una fecha una fotos y algo escrito.
///////////////////////////////
< 10 Julio 2012 >
Hoy te vi, hace más de 4 años que no te veo y has cambiado tanto, te extraño, a veces quisiera regresar el tiempo y preguntarte ¿por qué? Quizás todo fue un mal entendido como dijo Hyunseung si tan solo hubiera hablado contigo ese día, quizás estaríamos juntos aun.
¿Te gusto la exposición? ¿Te diste cuenta que esa foto, la tome cuando aún salíamos?
< 20 de agosto 2012 >
Estoy en Corea después de tanto tiempo, los recuerdos vienen a mi como puñaladas, recuerdos que me lastiman y me recuerdan porque prometí no regresar a este país, por que decidí olvidar todo y a todos aquí, pero por asares del destino regrese, no sabes pero por mas que quise no odiar a nadie, la verdad es que los odio, odio a esas dos personas que me alejaron de mis padre, que me quitaron la oportunidad de tener a mi familia no puedo perdonarles lo que me hicieron y a ti, no te mentiré, te odio muchos años, pero esto que siento es mas fuerte y aun que no perdono tu engaño estoy de nuevo a tu lado y así estoy feliz.
¿Tú eres feliz? ¿Amas a esa mujer con la que estas ahora? ¿Me has olvidado?
///////////////////////////////
Cada cosa que leía me dejaba más confundida, tocaron a la puerta fui a abrir y era Clara
-Hola hermanita ¿cómo estás? - me abrazo
-Bien
- ¿vas a regresar a trabajar?
-Si pero aun no tengo bien claro cómo, me dijeron que tú te hacías cargo de lo referente a la empresa ¿quisieras seguir ayudándome en eso en lo que puedo recordar?
-Claro que sí, no te preocupes que según papá estoy aquí ayudándote porque hay mucho trabajo
-¿Los de la foto son nuestros papas? - sabia la respuesta, pero aun así quería
que ella me lo confirmara, para estar segura
-Sí, nuestros padre y nuestros hermanos Raúl y Carlos, sé que no los recuerdas pero papá está muy preocupado por que no has llamado, no les dije nada de tu accidente y...
-¿Quieres que le llame? – la interrumpí
-Si, por favor así él estará tranquilo
-Si claro
Llamamos a México y hable con mis padres solo podía decir, si, no y estoy bien, nos los recordaba y eran mi familia.
Clara me ayudo a empacar mis cosas y me dijo algunas cosas que debía saber de la empresa de papá, y por extraño que parezca, recordaba muy bien el manejo de eso, compro los boletos de avión, le llame a Hyunseung y le dije que me iba a Indonesia a trabajar a la jira de los chicos.
El vuelo salía a las 12 de la noche Hyunseung nos acompañó al aeropuerto y se quedó hasta que nos llamaron para abordar el avión. El vuelo fue muy tranquilo, cuando llegamos a Yakarta, la cuidad donde sería el concierto nos fuimos al hotel ya que teníamos un día pesado por la mañana.
*********
Llegamos al el estadio donde sería el concierto estaban jugando en el escenario, siguen siendo los mismos, pensé que estarían muy cambiados por la fama, pero no, siguen siendo los mismos que conocí hace años.
ESTÁS LEYENDO
A Paso Lento
Fanfiction¿Estás segura de ser feliz? Yang Mi tiene una familia común, padre y madre trabajadores, estudiante aplicada y buena hija a quién no le importa lo que la gente dice, ya que desde muy pequeña señalan el poco parecido físico con sus padres, por el ech...