Oportunidad

16 0 0
                                    

Después de ese día hable con mi padre, al final comprendió mi postura de no querer tratar con Coreanos después de lo que había pasado, no me atreví a decirle la verdadera razón de mi negación, como le diría que el hombre que amo y el cual me engaño pertenece a esa empresa.


Al final él se fue a Japón por 6 meses y yo iba y venía pero solo lo ayudaba con el estudio, nunca fui a la empresa o a tratar con alguien que no trabajara en nuestro estudio, permanecía lo más alejada que podía de YGEX.


Después de esos 6 mese mi padre regreso, dejo el estudio a cargo de Andrés un chico que tiene trabajando para mi padre más de 15 años, él se haría responsable del estudio y del trabajo con YGEX, mi padre y yo estaba al pendiente de todo en Japón, aunque las cosas iban lentas, teníamos muchas fe en que esto despuntaría en cualquier momento y que muy pronto se podría extender la empresa aún más.


Seguía trabajando en la empresa y termine mi posgrado, también estuve en una pequeña exposición de fotografía en un espacio muy pequeño, era un sueño que tenía desde hace mucho y aun que la exposición no fue de lo más hablaba en México, me sentí la persona más afortunada en poder tener una oportunidad así.


Habían pasado cinco años desde que deje Corea, cinco años desde aquel día que descubrí el engaño de mis padres y del hombre que amo, cinco años en los cuales he aprendido muchas cosas y encontré personas maravillosas.


Ahora el trabajo es un gran aliado y Oscar un gran amigo decidí no buscar más de BIGBANG después de aquel encuentro cuando fui a ver a Hyunseung, lo último que supe de ellos fue cuando mi padre comenzó a trabajar con YGEX hace un año.


A Hyunseung lo he visto muy poco, pero hablo todo el tiempo con él y nos ponemos al día de nuestras vidas, le está yendo muy bien a BEAST hace dos años que debutaron y son bastante famosos en Asía, cada que hablo con él pasamos horas hablando, él más que yo, siempre me cuanta que nueva canción están grabando o que nuevo premio ganaron y esas cosas, es genial poder compartir con él esta etapa aunque no estemos cerca el uno del otro.


Mis días empiezan temprano en la casa productora y terminan tarde, cada vez tenemos más trabajo y ahora que Clara ha terminado la carrera es la que se encarga de asuntos administrativos aunque siempre reviso todo lo que hace yo por mi parte me encargo de videos, edición y esas cosas.


-Señorita, tiene una visita - Ana mi secretaria me avisaba por el intercomunicador

-¿Quién es?

-El señor Oscar López

-Si este bien hazlo pasar


Oscar se ha convertido en una amigo muy especial, siempre está apoyándome en todo, Clara dice que es porque le gusto demasiado, pero él ha tenido sus novias, así que más bien creo que ambos nos conocemos, le conté lo que pase en Corea, un que no sabe que las personas de las que le hable son gente famosa de aquel país, cree que el único del medio que conozco es Hyunseung


 -Hola hermosa

-Hola Guapo

-¿Trabajando como loca igual que siempre?

-Ya sabes que es mi prioridad

-Que si lo sé, hace 5 años que te pido que seas mi novia y siempre dices que no tienes tiempo

A Paso LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora