Ya muy pronto seria el debut de BIGBANG y los chicos cada día se exigían más a ellos mismo, trataba de no hablarle mucho a Young Bae porque seguro estaba nervioso al mil y sería mejor que no lo molestara y que se dedicara al 100% a concentrarse para el debut, yo por mi parte me la pasaba en mis clases y trabajando con mi profesor en el taller de fotografía, estoy aprendiendo como se hace un comercial una experiencia fascinante, el mantenerme ocupada era bueno porque el tiempo pasaba rápido, de vez en cuando iba a visitar a la madre de Young Bae y me enseñaba a cocinar la comida preferida de su hijo, espero pronto sorprenderlo con algún guiso que su madre me haya enseñado.
Solo una semana más y el tan esperado mes del debut se haría presente por fin agosto, no sé nada de los chicos y me preocupa por que no sé qué paso con la selección de los miembros para el grupo, sé que Ji y Young Bae casi tiene asegurado su lugar dentro peo como ellos mismos lo dijeron no había nada seguro, quería llamarlos peo que tal que los interrumpía y los desconcentraba, así que mejor espero a que ellos me llamaran.
Iba de camino a mi casa un ya era tarde cuando mi celular comenzó a vibrar era un mensaje de Seung Hyun
*Ven rápido Hyunseung no fue seleccionado, su madre vino por él*
Que era lo que había pasado, no entendía como que Hyunseung no había sido seleccionado, necesitaba verlo y saber que está bien, así que fue lo más rápido que pude al dormitorio de los chicos cuando estaba a punto de llegar un automóvil blanco para en seco.
-Yang Mi - voltee y saliendo del auto de la parte del copiloto era Hyunseung con un mal semblante corrí abrazarlo
-¿Qué paso? -No decía nada solo lloraba -Tranquilo
-Yang Mi, Hola buenas noches - la mamá de Hyunseung salió del auto -Tenemos que irnos
-Claro, Hyunseung vamos al auto para que vayas con tu madre
-Ven conmigo
-Si claro
Nos subimos al auto
-¿Ya estas mejor?
- No me aceptaron
-Ya lo sé, por eso estoy aquí, pero dime ¿qué fue lo que te dijo el señor Yang?
-Que no he mejorado, que mi expresión es mala y eso no servirá para la banda
-No te preocupes, ¿Solo dijo eso?
-No, también dijo que era nuestra elección irnos o no
-¿Cómo, tu no fuiste el único a quien rechazo?
-No, también rechazo al pequeño Seung Hyun
-¿Seungri?
-Si
-Y ¿Qué más?
-Dijo que si queríamos podíamos ir a la empresa a ensañar cuando los estudios y los salones de practica estuviesen vacíos, que si después de una semana el veía nuestra determinación nos daría una segunda oportunidad
-Vez aun no dice la última palabra, así que tiene una semana más, animo mi pequeño veras que las cosas saldrán bien ¿Verdad señora?
-Claro que si muchas gracias
Después de dejar más tranquilo a Hyunseung en su casa, fui de nuevo al dormitorio de los chicos, sé que Young Bae, Ji y Seung Hyun están felices porque están en la banda, pero una parte de ellos sufre por la decisión de su CEO de no aceptara a Hyunseung. Compre comida, seguro no habían comido aun por la noticia tome un taxi y no tarde mucho en llegar con los chicos toque a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
A Paso Lento
Fanfiction¿Estás segura de ser feliz? Yang Mi tiene una familia común, padre y madre trabajadores, estudiante aplicada y buena hija a quién no le importa lo que la gente dice, ya que desde muy pequeña señalan el poco parecido físico con sus padres, por el ech...