Después de aquel viaje a Japón mis días eran más llevaderos, no fui del completo feliz porque aún me faltaba él a pesar de lo que vi, de la forma en la que jugo conmigo, mi corazón no lo olvida y creo que nuca lo olvidara, es mi primer y único amor también extraño a mis padre, no se viví tantas cosas con ellos y fui feliz ellos me dieron amor, a pesar de todo, ellos me amaron.
Los días pasaban y cada vez mi tiempo se reducía, estaba acostumbrada a tener una vida agitada, llena de actividades pero ahora era peor me dedicaba solo a la escuela, comencé a ayudar a mi padre en algunas cosas con la empresa y el tiempo para ¨mí, mi vida social¨ como decía Clara paso a ultimo plano a ser la cosa menos importante en mi vida.
Los meses pasaban y cuando tenía tiempo libre lo ocupaba en alguna actividad extraña, acampaba, iba a escalar, salía de viaje algún país para no pensar, tratar de ser feliz era más complicado de lo que pensaba, era fácil decir, olvidare, me dedicare a mi vida o solo soñare de nuevo, era difícil cumplir todas aquellas cosas que se dicen.
Casi no hablaba con Hyunseung, su sueño se está cumpliendo, ahor debutaría, ahora sí tendría una nueva oportunidad, aquella que le negaron hace tres años
-Hola angustias
-Hola Ale
-¿Cómo estás?
-Bien
-Estas extraño
-Voy a debutar, esta vez sí voy a debutar
-Eso es una excelente noticia, por fin tu sueño se cumplirá
-Lo sé y sabes que es lo mejor
-¿Qué?
-Que el debut será una semana antes de tu cumpleaños
-Y ¿Eso es lo mejor?
-Por supuesto, tú eres parte importante de esto
-Gracias, pero sabemos que esto es tu logro y solo tuyo, yo solo te inunde con mis problemas, mis preocupaciones
-Aun así siempre estuviste y seguirás estando ¿verdad?
-Claro que si
-Quiero que este en el debut
-Yo prometo apoyarte te juro que estaré al pendiente de todo y te llamare
-No
-¿No?
-Quiero verte, quiero que esté presente, quiero verte en el público, por favor ven a Corea
-Ir a Corea
-Por favor
-No puedo, tú sabes que no puedo, no es que no quiera, en verdad quisiera ir, pero no puedo, no me siento con el valor suficiente de pisar Corea de nuevo
-Bien entiendo
-Perdóname
-No te preocupes, entiendo
-Yo no sé qué decirte
-Solo no digas nada, el debut es el 16 de Octubre en el Music Bank de la KBS, dejare entradas y también en Inkigayo y si no vienes no importa, te dejare entradas todas las semanas que nos estemos presentando en todos los programas, por si te animas, ahora me voy esto del debut me tiene vuelto loco, te quiero.
Me sentía la peor persona en este mundo él siempre ha estado para mí, pero yo no puedo tomar un avión e ir a Corea un solo día para poyarlo, pero de verdad no podía, no podía regresar a Corea y simplemente revivir aquellos tormentosos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
A Paso Lento
Fanfiction¿Estás segura de ser feliz? Yang Mi tiene una familia común, padre y madre trabajadores, estudiante aplicada y buena hija a quién no le importa lo que la gente dice, ya que desde muy pequeña señalan el poco parecido físico con sus padres, por el ech...