—————Young Bae—————
Estaba feliz de tener este fin de semana libre hacia un tiempo que no veía a Yang Mi y ahora pasaríamos todo el fin de semana juntos y claro con los chicos. Me desperté temprano pues vería a Yang Mi en el metro.
-Buenos días hermano
-Que haces despierto tan temprano Hyeon Bae
-Hermanito te quiero tanto que te acompañare
-Mamá te obligo ¿cierto? - dije seguro
-Puede ser
-Bueno ya vamos, no quiero llegar tarde
Tomamos nuestras cosa y nos fuimos, cuando vi llegar a Yang Mi se veía tan graciosa con su maleta tamaño jumbo, se veía tan bonita y como era de esperarse en cuanto vio a mi hermano me ignoro, es muy educada con él.
Cuando llego Ji venía con Seung Hyun un tipo agradable siempre callado, por fin emprendimos la marcha a Busán, Choi Dong Wook hyun nos presto su caballa, espero que a Yang Min le guste. El camino fue tranquilo, Ji se quejaba de todo mejor él que Yang Mi, llegamos después de casi 6 horas de camino, antes de ir a las cabañas buscamos donde comer paseamos un poco por las calles de Busán fue agradable, llegamos al mercado pescados y mariscos y agradecí que encontramos donde comer por que Ji no paraba de quejarse, no tardamos mucho y de nuevo al auto para irnos, por fin llegamos quería darme un baño sentía que olía a pescado, el lugar solo tenía 2 habitaciones y decidimos que Yang Mi se quedara en una, así que pelearíamos por la otra y perdí la pelea me quedaría en la sala con Ji, su cara cuando perdió fue de lo más graciosa no creía su mala suerte.
No teníamos nada en la casa para comer o tomar así que fuimos a comprar provisiones, subí a buscar a Yang Mi a su cuarto pero estaba dormida así que dejamos a Seung Hyun con ella y Ji mi hermano y yo fuimos al súper mercado tardamos demasiado no se decidían que compra.
Cuando por fin llegamos a la cabaña no estaban, así que pensé que estarían en la playa es tanto su amor por el mar que de seguro no se aguantó las ganar de ir, fui a buscarla y no tarde mucho en encontrarla y si, estaba en la playa tan feliz ella parecía una niña pequeña, justo le iba a llamar cuando vi como él se le acercaba y le alborotaba su cabello, sentí arder mi sangre y me fui de allí muy molesto.
-¿Si los encontraste? - Ji estaba en la sala
-No, quien sabe dónde están - dije molesto
-Y esa cara, pues que viste - mi hermano siempre tan atinado
-NADA, NO VI NADA
-¿Qué te pasa? - Acaso no se notaba mi molestia Ji es muy poco atento
-Nada, voy al baño
¿Qué me pasaba? ver a Yang Mi con Seung Hyun me molesto mucho, pero ¿Por qué? si solo somos amigos, estaba enojado, de pronto escuche su risa y salí vi como él le revolvía su cabello y ella no decía nada, cada que yo le tocaba su cabello casi me golpeaba y a él no le decía nada y simplemente dejaba que la tocara.
-Tengo hambre vamos a apurarnos ya ¿no?
Dije enojado, pero ¿porque me ponía así? Ella era libre de salir con quién le plazca, pero con él, si apenas lo conoció no tiene ni un día de haberlo conocido y ya está saliendo con él, la cena paso tan lento, Seung Hyun todo el tiempo le decía bonita y le alborotaba su cabello algo no andaba bien. La cena termino y ella se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
A Paso Lento
Fanfiction¿Estás segura de ser feliz? Yang Mi tiene una familia común, padre y madre trabajadores, estudiante aplicada y buena hija a quién no le importa lo que la gente dice, ya que desde muy pequeña señalan el poco parecido físico con sus padres, por el ech...