¡BIGBANG!

31 1 0
                                    

Después de que Hyungseung no fuera aceptado, nos fuimos de fin de semana a La isla de Jeju con sus padres para que él se relajara, faltaba 15 días para el debut de BIGBANG en el concierto de YG a pesar de que estaba triste por mi pequeño pero también estaba feliz por los otros tres porque se está cumpliendo su sueño.


De regreso a casa de nuevo a las cosas diarias yo a la escuela y Hyungseung comenzó a buscar su sueño de nuevo, ese hombre es fuerte y creo que de cierta forma esta experiencia le ayudo a tener una mejor formación, a no rendirse, seguir sus sueños y alcanzar sus metas.


Faltaba solo dos días para el concierto de la YG, tenía boletos para mí y mis padres en la fila donde estarían los familiares de los chicos conocía a los padres de Young Bae y a la madre de Hyun Seung a los del resto no mucho, llame a Seung Hyun.


-Hola

-Berrinchudo ¿Cómo te sientes?

-Nervioso, feliz, emocionado, no se

-Seguro que sí, yo estoy nerviosa y entusiasmado me imagino como estarás tú

-¿Vas a estar presente?

-Claro, soy la fan número uno de BIGBANG claro que iré

-¿Fan número uno?

-Claro, se la vida entere de tres de sus miembros, de uno se me la mitad y del otro mmm bueno sé que existe, eso es ser la fan número uno ¿No?

-Seguro

-Bueno te dejo mucha suerte, te quiero

-Yo a ti te quiero también


De pronto llego día del concierto estaba toda loca quería que todo fuera perfecto me cambie como mil veces de ropa, le deje a mi mama que se cambiara otras mil al final me dijo iré como yo quiera solo quería que se viera hermosa para conocer a los padres de Young Bae.


Salimos rumbo al concierto teníamos lugares preferenciales, así que solo teníamos que llegar con el de seguridad para que no llevara a los lugares, fuimos a estacionar el auto y mis nervios cada minuto que pasaban eras más y más fuertes.


-Corre mamá

-Hija vamos temprano

-No ya es tarde

-Si mi niña, corre mujer


Llegamos a la entrada le dimos los pases al de seguridad y cuando llegamos estaba la madre de Seung Hyun y su hermana Hye Yoon, los padre de Dae y Seungri faltaba que llegaran los de Ji y Young Bae.


-Yang Mi

-Hye Yoon unnie hola, señora Choi buenas noches - hice una reverencia

- Hola Yang Mi, tu siempre tan educada

-Gracias, les presento a mis padres - mis padre dijeron hola y mi mamá en automático hizo amistad con la mamá de mi berrinchudo, salude a los padres de los demás chicos y me puse a platicar con la hermana de Seung Hyun

-Ya lista para apoyar a Young Bae

-Sí y a tu hermano y a Ji y a los demás

-Por fin puedo verte, hace mucho que no vas por la casa

A Paso LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora