¡Familia!

19 0 0
                                    

   

Decidí irme sin decirle a nadie así sería más fácil, fui a casa por los papeles, dinero y solo un poco de ropa, por suerte no había nadie así que no tuve que esperar hasta la noche para poder entrar a la casa.


Una vez que llegue al aeropuerto de Incheon sabia que ya no había marcha atrás, los vuelos a México tenían una escala, así que iría primero a Los Ángeles, fue largo y costoso.


Cuando llegue al aeropuerto de la ciudad México fui a buscar un taxi tenía que ir a un hotel, por suerte el señor del taxi me explico algunas cosas que me fueron muy útiles, pasaron 7 días y yo apenas y conocía el rumbo en donde estaba el hotel, fui a muchos lugares, en esos días averigüe donde estaba el hospital.


**********

——————-Hyunseung———————

Cuando regrese a mi casa ella no estaba, la busque pero no la encontré solo una nota, solo eso dejo.

~PERDONAME pero no podré irme si te veo, te quiero eres una persona maravillosa, en cuanto pueda me comunicare contigo, por favor no te preocupes y no le digas a nadie nada.

Solo eso dijo, hace más de 7 días que no sé nada de ella no me ha llamado y ya me preocupo Young Bae fue a buscarla a su casa pero regreso sin noticias, así que si se fue.

Me extraña la actitud de Young Bae, después de engañarla se preocupa por ella, llego a la sala de ensayos, con un semblante de lo peor. Dijo que no estaba en su casa, también dijo que estaba preocupado y que no sabía cuál era la razón del por qué Yang Mi no le llamaba.

En verdad no lo sabía, se lo dije y salí molesto, Seung Hyun salió detrás de mí

-¿Qué te pasa?

-Nada

-Seguro, entonces ¿por qué te comportas así?

-Estoy preocupado

-Y ¿crees que él no?

-No, no lo creo

-¿Qué es lo que te pasa?

Cuando le iba a decir todo mi celular sonó

-Disculpa tengo que atender

Me fui de allí

-Hola

-Hola - Por fin Yang mi daba señales de vida

-¿Dónde estás? ¿Porque llamas hasta ahora?

-Perdón es que apenas me estoy acoplando

-¿Dónde estás?

-No te lo diré

-¿Porque? Yang Mí ¿dónde estás?

-Deja de preguntar o te cuelgo y nunca te llamare de nuevo

-Está bien tú ganas ¿cómo estás? ¿Has comido?

-Estoy bien angustias si he comido, comenzare mi búsqueda

A Paso LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora