1

99 5 0
                                    

-T/N, ya despiértate- me aventó una almohada en el rostro.

-por favor, 10 minutos más- chillé y me tapé todo mi rostro con mis sábanas.

-nada de 10 minutos, debes ir a la escuela- me quitó mis sábanas.

Rodee los ojos y me puse de pie viendo cómo mi mamá salió de mi recámara.

Me di una ducha y al salir busqué mi outfit para el día de hoy. Es verano así que decidí por un top verde y unos jeans rasgados junto con mis converse negros.

Me maquille un poco poniendo corrector, delineador, máscara de pestañas y rubor.

Baje para desayunar- toma, huevos y jugo de naranja- me tendió lo que dijo mamá y empece a comer.

-mamá, iré con Danielle, debemos hacer tarea- mencione mientras le daba un sorbo al jugo de naranja.

-está bien, yo regresaré tarde del trabajo- admitía. Mamá trabaja en una tienda de abarrotes, a veces tomaba dos turnos y se quedaba hasta tarde.

Sonreí. Terminando de desayunar, lave mis dientes, tome mi mochila junto con mi móvil y me dirigí a la escuela.

Estaba en mi segundo año de preparatoria, ha sido tranquilo y estable y me gusta en qué dirección se dirige todo esto.

Llegue a la escuela y fui a mi casillero para dejar algunos libros y llevarme otros.

-hola guapa- dijo a un lado mío mi mejor amiga, Danielle.

-hola bella- nos dimos un beso en la mejilla.

-¿tú mamá te dejó venir a mi casa?- cuestionó y asentí- ¡eso es chica!- exclamó- tienes que quedarte a dormir, hay mucho que hacer y platicar- me guiñó un ojo.

-maldita sea, ¿qué hiciste?- cuestioné a lo que ella respondió con su mano en el pecho en modo de ofensa.

-nada, solo que Will no estará hasta el otro jueves y debo decirte que ya lo hicimos- me detuve y abrí mis ojos como platos.

-¿ya tuvieron relaciones?- cuestioné en un susurro.

-si guapa, el fin de semana- suspiró.

-sin detalles- rogué a lo que ella volteó los ojos.

-en fin, debes decirle a tu mamá que te quedarás a dormir- insistió.

-no puedo, llegará tarde de la tienda- admití.

Chilló todo el día por eso. A veces podía ser algo infantil pero también alguien tan madura.

(...)

Después de la escuela fuimos a casa de Danielle e hicimos los deberes y demás.

Ya era algo tarde y debía regresar a casa.

-mañana seguimos platicando, debo irme- me levante y colgué mi mochila en mi hombro.

Me despedí de un abrazo y beso en la mejilla y me dirigí a mi casa. Gracias al cielo no vivíamos tan lejos de la otra.

Llegue en 10 minutos. Entre y cerré; mamá tenia sus propias llaves ya que casi siempre llegaba algo tarde.

Después de cenar decidí dormir al fin. Lo mejor de acabar el día, es mi cama.

Me puse mi pijama y me recosté para poder dormir.

(Dentro del sueño)

Abrí mis ojos y me encontraba en la playa, es uno de mis lugares favoritos.

Sentía la cálida brisa del viento golpear mi rostro y mover mi cabello. Las olas del mar chocar una con otra. Sentir la arena debajo de mis pies y entre mis dedos. El aroma de la arena mojada.

Simplemente perfecto.

Mire a mi alrededor y no había nadie. Solamente estaba yo y mi tranquilidad.

Pero eso fue interrumpido por la sensación de una mirada fija en mi.

Voltee hacia donde la sensación me guiaba. Había un chico a lo lejos.

Al darse cuenta que lo vi, se fue de ahí corriendo. No podía con mi curiosidad y decidí seguirlo.

-oye, espera- grite pero no le importó.

Decidí correr hacia su dirección, corría muy rápido y trataba de seguirle el ritmo.

Después de unos minutos de seguirlo, le perdí el rastro. Me di por vencida e iba a regresar en donde me encontraba pero apareció enfrente mío.

Un chico alto, de cabello castaño, ojos verdes, cabello largo y muy bien cuidado, dos lunares en su mejilla izquierda, labios rosados y finos. Era muy guapo.

-¿quién eres?- cuestioné.

Pero no respondía. Fruncí mi ceño- ¿por qué me mirabas mucho?- seguí cuestionando. Pero seguía sin respuesta.

-¿por qué no hablas?- me empezaba a molestar. Él solo se encogió de hombros.

Vi que se encogió hasta sentarse en la arena y veía como escribía algo.

"No puedo hablar" lo mire y frunció los labios, volvió a escribir "lamento si te asuste observándote mucho" leí.

-no te preocupes- sonreí ampliamente y me devolvió el gesto dejando ver un hoyuelo en su mejilla junto con sus lunares.

"Eres muy bonita" volvió a escribir. Sentí mis mejillas arder- tú también lo eres- confesé.

Sonrió ampliamente mostrando sus dientes. Nos pusimos de pie y comenzamos a caminar sin decir nada.

Por alguna razón me gustaba su compañía, sentía una descarga eléctrica cuando lo miraba a sus ojos verdes como esmeralda.

Sentía como la brisa golpeaba nuestro rostro y cabello.

Poner de fondo so this is love.

Tomó mi mano y mi cintura atrayéndome a él. Puse mis manos en sus hombros y empezamos a bailar.

-no sé quién eres pero no dejes que despierte- sonrió ampliamente.

Puse mi cabeza en su pecho mientras la música nos guiaba, que quien sabe de donde salió.

Podía sentir mariposas en mi estómago, como revoloteaban en esta.

Me dio una vuelta haciéndome reír y me acerque a él. Observando esos ojos verdes intensos.

Seguimos bailando un rato más- T/N- escuchaba a lo lejos y voltee hacia la derecha.

Fuera del sueño

Abrí mis ojos encontrándome con mamá- hasta qué despiertas- rió.

-¿qué?- no entendía. Solo fue un sueño.

-debes ir a la escuela- me levante de mi cama- vaya, fue más rápido que ayer- frunció su ceño divertida.

Rodee los ojos y me metí a la ducha. Mientras caía el agua por mi cuerpo, me puse a recordar aquel sueño con ese chico.

Solo fue eso, un sueño. Pero no entendía como si yo en mi vida había visto a ese chico. No entendía nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero y les guste:)

Voten y comenten, eso ayudaría mucho.

💕AldinedeGallagher💕

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora