Capítulo extra

26 1 0
                                    

-y... por eso es importante...-

-muy bien T/N, creo que es todo por hoy- dijo el profesor. Maldita sea.

Me fui a donde estaba sentada. Avergonzada de mi misma. Humillada por el profesor y burlada por mis compañeros.

El timbre sonó y salí rápidamente a cafetería. Pero no quería ir a ningún lado. Me sentía una completa idiota y perdedora aquí.

Mi teléfono empezó a sonar, revisé y era mi novio.

Conteste la llamada.

El chico de mis sueños🍋

-hola bonita-

-hola amor-

-¿dónde estás?-

-oh... es que... mi clase
se... extendió, si eso- reí.

-me encanta tu mala
forma de mentirme-

-la presentación salió fatal
y nuevamente terminé
avergonzada y humillada-
mis ojos se empezaron a inundar.

-date la vuelta- fruncí
mi ceño y me había colgado.

Me di la vuelta y a lo lejos vi a Aidan caminando hacia mi.

-¿cómo me encontraste?- dije apenada.

-nunca llegas tarde a cafetería, literalmente, suena el timbre y ya estás ahí- rió.

-no quería que todos supieran que tu novia es una fracasada- algunas lágrimas se escaparon.

-ey claro que no, solo llevamos 1 año aquí- me abrazó- es normal que al principio no te salga perfecto pero no te rindas- me separó de él y me dio un beso en los labios.

Correspondí el beso enseguida sintiendo las mariposas en mi estómago.

-te amo- mencione.

-te amo más- me dio un corto beso y nos fuimos a cafetería. Siempre me hacía sentir segura. De alguna u otra forma.

Después de comer, seguimos con clases. Ahora tocaba diseños. Mi clase favorita.

Entre y todos escogieron una mesa para poder trazar, dibujar y diseñar modelos.

Este lugar me hacía sentir segura cuando él no estaba Aidan. ¿Ya mencioné que es mi clase favorita?

-bien, para proyecto final, deberán crear sus bocetos. Al menos 3 de los 15 bocetos que se hicieron alrededor de todo el semestre. Tendrán un mes y dos semanas para crearlos- abrí grandemente mis ojos. Es tan poco tiempo para 3 prendas.

-¿podemos tomar a alguien de la universidad como modelo?- alzó la mano una chica.

-así es, solo que para la presentación deberán traerlo o traerla.
Para empezar, pueden elegir de sus bocetos y pensar en su modelo- se sentó mientras todos sacábamos nuestros bocetos.

-¿a quién elegirás de modelo Sam?- escuché como susurró la chica de enfrente.

-por supuesto que al galán de la generación- rieron.

-¿el chico de ojos verdes?- me detuve a escuchar con detenimiento.

-por supuesto y pienso bajárselo quien sea la novia- me hervía la sangre. Maldita vieja arrastrada. Ya parece víbora.

Alce repentinamente mi mano- ¿si T/N?- dijo la maestra.

-¿ya le puedo decir quien será mi modelo?- ella asintió- Aidan Gallagher- escuché como Sam empezó a toser.

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora