21 𝓕 𝓲 𝓷 𝓪 𝓵

35 2 2
                                    

Llegamos al baile y Aidan abrió mi puerta para yo bajar, me moría de nervios ya que olvide un simple e insignificante detalle. ¡No sé bailar!

-linda, ¿te pasa algo?- observe a Aidan y me sostenía de mis manos y mi cintura.

-si, solo que estoy muy ansiosa por esto- sonreí nerviosa.

-¿segura?- levantó una ceja.

-si, vayamos a que nos tomen la foto- sugerí.

Llegamos a la sesión de fotos y estaba muy lindo.

(Ya saben xd, foto de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ya saben xd, foto de referencia)

El flash de la cámara se hizo presente y entramos al baile.

El salón estaba muy bien decorado, con estrellas doradas, cortinas azules y detalles en plateado.

Fuimos a una mesa y ahí estaba Dani. Necesito hablar con ella.

-Casey- gritó Aidan. Voltee a donde se dirigía.

-idiota, ¿qué haces aquí?- lo abrace.

-alguien me invitó- codeó a Dani.

-no quería estar sola- dijo mirándome de mala. Eso me hacía sentir mal.

-¿podemos hablar?-

-no tenemos nada de que hablar- se cruzó de brazos.

-Aidan y yo iremos por unas bebidas- sugirió Casey y se fueron.

-Por favor, Dani- volví a insistir.

-está bien- rodó los ojos.

Nos fuimos a los baños para poder conversar ya que la música no dejaba escuchar.

-Dani, quiero que sepas que no lo hice y no me voy a Los Ángeles porque no quiera ir contigo a Londres, mamá no me dejaba y-

-¿y cómo sabes eso?- me interrumpió.

-porque ella sabía que tenía pensado irme contigo a Londres- confesé- y no me iba a dejar porque ella me lo dijo- agache la mirada.

-¿y por qué no me dijiste que te irías a Los Ángeles? Me hubiera ido contigo- alzó un poco su voz.

-tu sueño siempre ha sido ir a Londres a estudiar, no quería arruinar tus planes- me acerque a ella y tome sus manos.

-no quiero perder mi amistad contigo- me abrazó a lo que correspondí enseguida.

-ni yo tampoco, pero sé que no nos olvidaremos- nos separamos.

-¿pinky promise?- alzó su meñique.

Reí por eso- pinky promise- cruzamos nuestros meñiques.

Reímos y nos volvimos a abrazar. Regresamos al salón y Casey y Aidan estaban charlando.

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora