-¡no puede ser!- exclamó gritando Danielle.
-no grites- traté de calmarla pero fue imposible.
-No me pidas eso, es poco posible. T/N, el chico que soñaste te pidió una cita, no me pidas que me calme - volvió a chillar de la emoción.
-solo iremos a comer - admití. Esperaba a que me dejara tranquila.
-oh si claro, y yo soy Batman, T/N por Dios saldrás con el chico de tus sueños, claramente necesitamos ropa nueva- salió de su habitación y yo solo me sentí un poco ofendida. ¿Qué tenía de malo mi atuendo?
Llegamos a mi casa y empezó a asaltar mi closet escogiendo y sacando ropa.
-limpiarás todo eso- dije entre dientes.
-lo que quieras- le restó importancia- pero lo que quiero es que te veas fantástica- seleccionó un top y jeans- toma, pruébatelo y sales- rodé los ojos y empece a medirme lo que escogió.
-es mañana- alce la voz para que me escuchara.
-me da igual, debes verte espectacular- rodé los ojos.
Salí y mi amiga tenía la boca abierta- me siento incómoda- no estaba acostumbrada a usar tops.
-te ves preciosa- sonrió- pero no me convence.
(...)
Han pasado alrededor de 3 horas y Danielle no se decidía. Ya hasta era de noche.
-okay, sal- ordenó.
Yo por mi parte bufé- es ridículo- rodé los ojos.
-maldita sea, madre de Dios, este es el indicado- sonrió y sus ojos brillaron.
Me mire al espejo y traía puesto un vestido color morado lila con flores de diferentes colores, mis converse negros y una chaqueta de mezclilla. Realmente me sentía bonita.
-por tu reacción dedujo que te gusta- sonrió ampliamente.
-es bonito- dije sin más y ella borró su sonrisa- me encanta- sonreí mostrando mis dientes.
-lo sabía- se acercó a mi brincando y me abrazó.
-Gracias Dani- nos separamos.
-para eso están las amigas- sonrió.
Después de un rato, se tuvo que ir, resulta que saldría con Casey. Espero y les vaya bien. Danielle puede ser algo intensa pero tierna.
Acomode mi closet y me fui a la cama con mi pijama puesta.
Sonreí por todo lo que estaba pasando, había conocido a ojitos. Esos ojos que ame desde el primer momento que los vi.
Cerré los ojos aún con mi sonrisa tonta.
Dentro del sueño
Abrí mis ojos encontrándome en el muelle de Portland, lo sé porque he venido muchas veces aquí.
-ey- gritó alguien detrás de mi.
-Felki, Pit- los abrace.
-¿y ojitos?- mi sonrisa desapareció.
-¿todo bien, T/N?- cuestionó Pit.
-no está en mis sueños- susurre.
-¿qué pasó?- Felki sonaba preocupada.
-lo encontré en la vida real- comenté.
-eso es fabuloso- mencionó Felki abrazándome- no te veo feliz- su sonrisa desapareció.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
FantasíaEl amor de tu vida, ¿cómo sabes qué es el amor de tu vida? Yo lo sé porque en el momento que vi sus ojos lo supe. Te encontrare fuera de mis sueños, y estaré enamorada de ti como la primera vez que te vi en aquel sueño. ¿Cómo se busca entre tanta...